Esperar un bebé siempre es una buena noticia. Eso es lo que ha debido pensar Kim Kardashian que junto a su marido, Kanye West, han decidido dar el paso de ser padres por tercera vez. North y Saint West van a compartir juegos y fama con un nuevo hermanito o hermanita.
Esta noticia fue algo muy inesperado para los millones de fans de la celeb, ya que Queen K ha tenido diferentes problemas a lo largo de sus dos embarazos y para ella no es demasiado fácil el proceso previo a dar a luz. Pero esto no ha frenado a una de las caras más conocidas del mundo para dar el paso a convertir en realidad su sueño: hacer una gran familia como la suya propia.
Todas las alarmas han saltado cuando medios estadounidenses han afirmado que los futuros padres se están preparando para traer al mundo... ¡gemelos! Aún es muy pronto para hacer pública la noticia, aunque ya se han empezado a filtrar los primeros rumores a la prensa internacional.
¿Qué está pasando con el boom de gemelos? Es lo que nos preguntamos cuando vemos que Beyoncé, hace muy pocos días, se convertía en madre de dos maravillosos gemelos que, junto a la hija mayor de Jay-Z y la cantante, han confeccionado una preciosa familia numerosa.
Pero no solo las grandes divas del panorama mundial han tenido la suerte de ser madre por partida doble y a la misma vez. Una de nuestras actrices más internacionales, Elsa Pataky, fue una de las primeras en lucir orgullosa la alegría a la hora de esperar gemelos, junto al que es su marido Chris Hemsworth.
Otra pareja que se ha visto involucrada en esta nueva moda de embarazos ha sido la formada por Amal y George Clooney. Ellos, padres primerizos, han tenido la oportunidad de tener mellizos hace apenas un mes.
Parece que el año 2017 está siendo el punto de partida en el que las parejas más famosas del momento se apuntan a la tendencia de ser padres de gemelos. Por este motivo nos hacemos la siguiente pregunta: ¿habrá alguien más que nos de la sorpresa?