Kim Kardashian mantiene su esencia en 2018 y así lo ha demostrado por medio de la publicación de una fotografía en su Instagram con ropa interior.
La celebrity, en la imagen, no llevaba nada más que un top blanco y unas braguitas de tiro alto a juego. En la foto, Kardashian aparece de pie en una cocina gris, descalza y bebiendo un batido.
En el texto que acompaña la fotografía, en la que lo que se promociona es un batido sustitutivo de las comidas, Kardashian describe lo que esta tomando. Sin embargo, esta explicación no pareció servir a sus seguidores. De hecho, el diario Evening Standard sostiene que muchos de los fans de la artista se han mostrado decepcionados por ver a Kardashian casi desnuda y descalza en esa "cocina tan sucia".
"No llevas ropa adecuada para estar en la cocina", comenta uno. "Es un atentado contra la higiene", dice otro. "No pude terminar de leer lo que Kardashian se anunciaba por culpa de aquella inhóspita cocina", dice un tercero.
A pesar de las sonadas críticas que la cocina y la propia Kim han recibido, esta no es la primera vez que Kim publica, en lo que va de año, 'indignantes' imágenes en ropa interior. La semana pasada compartía otro post parecido en el que solo llevaba unas braguitas.
Vaya manera de empezar el año.