Khloé Kardashian explica cómo el embarazo ha cambiado su rutina de ejercicios

Khloé Kasdashian hizo oficial su embarazo hace unos días. Y ahora nos cuenta cómo se cuida en su nueva etapa.

Actualizado el

Khloé Kardashian explica cómo el embarazo ha cambiado su rutina de ejercicios

Ahora que Khloé Kardashian ha confirmado oficialmente su embarazo junto a Tristan Thompson, parece feliz de compartir fragmentos de su maternidad con sus amigos y fans, y eso incluye sus propósitos anuales.

Kardashian está totalmente involucrada en su salud y bienestar antes de convertirse en madre primeriza, y lo deja claro: "Para mí, las decisiones sobre salud y bienestar son especialmente importantes este año. Estar embarazada es un tipo completamente diferente de autocuidado", escribió en su aplicación el miércoles. "Sigo ejercitándome para mantener mi salud y también para sentirme bien conmigo misma, pero mis entrenamientos no son tan intensos como antes".

Mientras que el ejercicio sigue siendo importante para la estrella, la nutrición también es clave.

"También estoy comiendo diferente porque, por supuesto, tengo antojos, pero quiero asegurarme de que estoy suministrando a mi bebé los nutrientes adecuados", escribió. "Así que estoy centrada en una vida saludable, cuerpo y alma sanos para mí y para el bebé, pero, hombre, ya no puedo esperar ser una bestia en el gimnasio, ja, ja, aún así, he estado activa durante el embarazo, me siento genial. ¡Así que la resolución de mi nuevo año será mantenerme tan saludable física y mentalmente como pueda!".

Eso nos parece una gran respuesta, y no es ninguna sorpresa que tenga en cuenta su embarazo. Su hermana mayor, Kim Kardashian West, ha tenido una propósito similar centrado en el bebé.

"Entrando en 2018, mi propósito de año nuevo es estar menos pendiente de mi teléfono y más en el momento. Mientras mis hijos se hacen mayores, es muy importante para mí estar presente en todo, desde llevarlos a la escuela hasta verlos jugar juntos. Y, como Kanye y yo estamos esperando orto hijo, quiero pasar aún más tiempo juntos y dar la bienvenida a nuestra nueva bebé en la familia", escribió en su aplicación.

Tanto Khloé como la madre subrogada de Kim serán madres este año, al igual que su hermana pequeña Kylie Jenner. Y es que 2018 ya se perfila como el año del baby boom en el clan Kardashian.

Te puede interesar:

Celebrities Embarazadas embarazo ejercicio Vida sana Famosos

Celebrities

Loading...