chicas top

Kendall y Kylie Jenner para TopShop

Las hermanas repiten como diseñadoras para la firma inglesa

Kendall Kylie TopShop
GTRES

Actualizado el

Las hermanas Jenner, reinas absolutas en el mundo de la moda actual, repiten como diseñadoras con la firma TopShop con una colección de 15 piezas exclusivas para la Navidad. Ambas han declarado estar "muy contentas" de diseñar una nueva línea para la marca inglesa al tiempo que aseguran que "esta colección refleja nuestro estilo favorito para las vacaciones. Nos hemos asegurado de incluir una selección de piezas únicas que van desde lo más glamuroso a lo más actual. Cada modelo es especial, y captura la esencia del perfecto look de fiesta reforzado con el street style de Los Angeles".

Esta colección estará disponible en España a partir del 2 de diciembre en sus tiendas y en la web. Con estas 15 piezas podrás reproducir el estilo único de estas dos hermanas a través de estos must-have de prendas especialmente diseñadas para la Navidad. Entre ellas encontrarás cropped tops, mini fladas metalizadas, prendas en seda y satén, que contrastan con las cazadoras bomber y el tejido de neopreno. Esta combinación de prendas y tejidos tan diferentes será la clave para crear los looks más atrevidos y diferentes de la temporada.

Para ellas reflejan el estilo effortless de la ciudad de Los Angeles y hacen pocas concesiones a otros colores que no sean el negro. Sexies, poco discretas y fieles al estilo Kardashian podrán convertirse en tus mejores aliadas para estas Navidades, tanto si buscas un look infalible para las fiestas como si andas a la caza del regalo perfecto para tu mejor amiga fashionista.

Celebrities

Loading...