Kendall Jenner responde a todos los que la criticaron por su acné en los Globos de Oro

Twitter ha sido la vía en la que la modelo ha querido dejar un 'recadito' a todos los que hablaron de su problema tras la alfombra roja de los Globos de Oro.

Actualizado el

Sí, los Globos de Oro nos han dejado una de las alfombras rojas más reivindicativas y feministas de la historia y no podemos estar más orgullosos de ello. Pero, además, han sobresalido otros muchos temas de los que no estamos tan orgullosos. Y uno de ellos ha sido la crítica hacia el rostro de la top Kendall Jenner.

La modelo se presentó en plena red carpet ataviada con un perfecto vestido negro -color que se convirtió en la manera de protestar contra los abusos de la mayoría de las famosas- de Giambattista Valli, sorprendiendo a muchos de los presentes ya que su aparición fue una grata sorpresa. Pero, al parecer, lo que llamó más la atención de ella no fue su perfecto look si no el pequeño problema que lleva acarreando bastante tiempo: su acné juvenil. Kendall, con 22 años, ha sufrido este problema desde hace ya bastante tiempo, pero esto no le impidió brillar en una de las galas más importantes del mundo.

A pesar de que muchos hicieron de ello el centro de la noticia acerca de la aparición de la top en los Globos de Oro, Kendall ha querido quitarle hierro al asunto y sentenciar los comentarios negativos a través de Twitter. Haciéndose eco de un tweet que una de sus fans escribió sobre el tema, la modelo lo ha querido reescribir con sus palabras y, además, ha añadido un pequeño apunte: Kendall Jenner apareciendo en la alfombra roja con acné y luciendo como una maravillosa estrella es todo lo que una chica necesita comprender. La modelo lo retuiteó y además concluyó con lo siguiente: No dejes que esta mierda te pare.

Este problema estético y de salud ha hecho que Kendall perdiera la confianza en sí misma y viera cómo su autoestima mermara, como bien contó en el blog hace ya un tiempo. Por eso, antes de criticar, deberíamos conocer un poco más sobre la materia.

Te puede interesar:

acné piel rostro

Celebrities

Loading...