Fiesta en Barcelona

Kendall Jenner presenta en Barcelona la colección Tribal Spirit de Mango

Fiesta en Barcelona

Actualizado a

1-7

1 / 7

Kendall Jenner

Gtresonline

2 / 7

Veronica Blume

Gtresonline

3 / 7

Laura Ponte

Gtresonline

4 / 7

Rocío Herrera

Gtresonline

5 / 7

Caroline de Maigret

Gtresonline

6 / 7

Andrés Velencoso

Gtresonline

7 / 7

Alfonso Bassave

Gtresonline

Mango celebró el lanzamiento de su nueva colección Tribal Spirit con una fiesta por todo lo alto en la recién inaugurada flagship de la firma en Las Ramblas de Barcelona (el punto de venta de mayor tamaño en nuestro país).

 

El evento reunió a estrellas del mundo de la moda y del cine e influencers nacionales e internacionales de la talla de Laura Ponte, Caroline de Maigret o Andrés Velencoso. Pero la estrella más espera de la noche fue la modelo estadounidense e imagen de la nueva campaña de Mango, Kendall Jenner. "Estoy muy ilusionada de asistir al lanzamiento oficial de la colección. Es la primera vez que viajo a España y la colaboración con Mango así como la fiesta, ha sido el broche final a mi estancia", afirmó la top.

 

En cuando a la nueva colección: la combinación de estampados en tejidos como el ante ensalza el carácter más natural de una tendencia asociada a la primavera. Una explosión de colores tierra, con tonalidades marrones como el camel o el arena, y colores como  el mostaza, se mezcla con la abundancia de accesorios para obtener looks de reminiscencias tribales dotados de un espíritu libre.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?