Kendall Jenner y Kaia Gerber: dos supermodelos y el mismo estilo, pero ¿quién copia a quién?

Las dos tops del momento saben cuál será el uniforme que todas querremos llevar en primavera. Y sí, tiene muchas flores...

1-4
Kendal-Jenner-traje-flores. El traje de flores de Kendall que ahora queremos todas

1 / 4

El traje de flores de Kendall que ahora queremos todas

Sí, la verdad que nos hemos vuelto un poco locas al ver este perfecto tuxedo de estampado floral. Con él, Kendall Jenner suma puntos para convertirse en las más elegantes del street style de la semana de la moda de Nueva York. Y eso que no lo ha tenido nada fácil, ya que los looks que hemos visto a pie de asfalto nos han enamorado. Pero solo ella podía dar en el clavo con esta combinación de tanto sabor a primavera. Aunque, si repasamos el resto de estilismos de estos días, vemos que alguien ha llevado uno muy, muy parecido...

Kaia-Gerber-traje-flores. El look casi idéntico de Kaia Gerber

2 / 4

El look casi idéntico de Kaia Gerber

¡Kaia Gerber ha copiado a Kendall Jenner! Bueno, la verdad es que no es así, pero también es cierto que ambos looks se parecen muchísimo. Aunque esta última le da su particular toque casual y sport que también nos ha encantado. La jovencísima modelo ya es una de las más esperadas de las semanas de la moda. Y gracias a su corta pero consolidada trayectoria sobre las pasarelas, se ha convertido uno de los nuevos iconos de estilo a los que no querremos perder la pista. 

Kendall-Jenner-look. El look de invitada de boda perfecto (by Kendall Jenner)

3 / 4

El look de invitada de boda perfecto (by Kendall Jenner)

¿Quién no optaría por un traje con flores estampadas para su próxima boda o evento? Sin duda es una opción muy acertada con la que sorprender, estar elegantes y cómodas a la vez. Además, siempre se puede readaptar y convertirse en uno de los básicos de fondo de armario. Junto o por separado. Gracias, Kendall, por inspirarnos tan bien... Si bien nosotras prescindiríamos del cinturón naranja chillón.

Kaia-Gerber-look. La apuesta 'millennial' de Kaia Gerber

4 / 4

La apuesta 'millennial' de Kaia Gerber

A sus 16 años, la hija de Cindy Crawford es imparable. Desfilar para grandes firmas como Chanel la ha convertido ya en uno de los rostros más reconocidos de esta industria. Aún así, ella viste acorde a su edad en cuanto a street style se refiere. Y nos lo ha demostrado reinterpretando el look de Kendall, pero dándole un punto más oversize, urbano y sport. Como nosotros no sabemos por cuál de los dos decantarnos, dejamos esta difícil decisión en vuestras manos. ¿Cuál ha sido el look ganador según tu punto de vista?

Actualizado el

Hoy escribimos un nuevo capítulo en el día que cierta famosa copió a cierta otra. Y es que no hemos podido pasar por alto la gran similitud que hay entre los looks de Kaia Gerber y Kendall Jenner. Son dos de las modelos del momento, están conquistando la semana de la moda de Nueva York y también los corazones de los allí presentes.

Kendall Jenner, una de las hermanas Kardashian con más recorrido en la industria de la moda, ha vuelto a subir a las pasarelas para demostrar que sigue pisando fuerte. Pero no solo así nos deja con la boca abierta: gracias a sus icónicos streets styles podemos decir que ella es uno de nuestros referentes de estilo. Arriesgada y con un punto atrevida, nos inspira siempre a adoptar las tendencias que muy pronto se convertirán en las más llevadas.

Por otro lado, Kaia Gerber acaba de empezar en este mundo y a sus tan solo 16 años ya ha demostrado lo que vale. Una carrera en ascenso capaz de igualar e incluso superar la intachable trayectoria de su madre, la gran Cindy Crawford.

Como dos grandes de la moda que son, es lógico que ambas vistan de manera similar. E inevitablemente han coincidido en un look que era (casi) idéntico. Aunque Kaia lo llevó antes que Kendall, es cierto que guardan diferencias considerables entre ellos. Pero la esencia es la misma: un conjunto chaqueta con estampado floral.

Ambos nos han encantado y nos inspiran cada uno en su estilo. Por esta razón, te recomendamos que no pierdas la pista de ninguna de las dos porque van a seguir dando mucho de qué hablar.

Te puede interesar:

modelos Estilo

Celebrities

Loading...