Kendall Jenner apuesta por el corte de pelo 'bob'

La 'celebrity' ha aparecido con un nuevo cambio de 'look' en un partido de la NBA y nos reafirma lo que ya sabíamos ¡todo le queda bien!

Jenner
Neilson Barnard/NBCUniversal/Getty Images

Actualizado el

En su última aparición, durante un partido de la NBA de Los Ángeles Clippers, pudimos ver como Kendall Jenner nos sorprendía con un nuevo corte de pelo. Esta vez se decantaba por el estilo bob demostrándonos que el mínimo corte en el cabello, puede transformar por completo tu apariencia.

Este estilo bob se caracteriza porque la longitud del pelo nos deja al descubierto tanto nuca como cuello, sin llegar a tocar los hombros. Un corte que está siendo tendencia esta temporada y que muchas celebrities ya han elegido para su look de 2018. Una longitud que le da a Jenner cierta versatilidad y naturalidad.

Kendall Jenner
Allen Berezovsky/Getty Images
Anteriormente la modelo llevaba un corte estilo lob, con ondas naturales y las puntas ligeramente levantadas, tal y como pudimos ver en su anterior aparición pública durante el desfile de Dsquared2 en la Milan Men’s Fashion Week.

Sin contar esos falsos cortes pixie que le hacían parecer la hermana gemela de su madre, podríamos decir que este ha sido el corte de pelo más corto –valga la redundancia– con el que hemos podido ver a Jenner.

Hace poco Kim Kardashian afirmó también que tenías ganas de un nuevo cambio de look ¿será la siguiente en copiar a su hermana y apostar por este estilo de pelo?

Te puede interesar:

Celebrities Cortes de pelo pelo modelos

Celebrities

Loading...