Estamos en una época donde la moda está sufriendo su mayor revolución. Las firmas ya no buscan vestir a modelos de medidas perfectas y cada vez más mujeres reclaman a esta industria tener un hueco en ella. Y, pasito a pasito, las cosas se están consiguiendo.
Después de que hace unos días, una modelo curvy de Asos se convirtiese en uno de los temas más comentados de las redes sociales, alabando su trabajo y confirmando que, por fin, el gigante online mostraba cuerpos reales de mujeres con curvas. Pero la cosa no solo se ha quedado ahí: Zara también apostó por modelos de más de 40 años para antiguas campañas.
Pero si hay algo que nos ha llamado la atención por encima de todas las cosas ha sido descubrir a una de las influencers más potentes de los Estados Unidos. Su nombre es Katie Sturino y está orgullosa de ser una de las instagramers curvy más importantes del mundo. Pero, además de esto, ella consigue darnos una lección día tras día, imitando los looks de nuestras celebs favoritas. Sí, ella es capaz de vestirse igual que Amal Clooney, Olivia Wilde, Alexa Chung... A pesar de que entre Katie Sturino y ellas haya varias tallas de diferencia.
¿Qué significa esto? Katie Sturino solo tarta de dejarnos una moraleja MUY valiosa a todas las mujeres del mundo: la elegancia y el buen gusto a la hora de vestir no están reñidos con tu talla. ¡Y qué verdad es!