Katie Sturino, la 'influencer curvy' que imita todos los looks de las famosas

Esta estadounidense es toda una estrella en Instagram. ¿Aún no la conoces? A partir de ahora no le vas a perder la pista. ¡Palabrita!

Actualizado el

1-8
Katie Sturino 06. Meghan Markle

1 / 8

Meghan Markle

Muchas son las celebrities que han sido imitadas por Katie Sturino. Esta estadounidense ha decidido convertir su perfil de Instagram en una fuente de inspiración para aquellas mujeres con curvas que se piensan que la moda termina en la talla 42. Ella nos ha demostrado que no es cosa de medidas, si no de estilo, el vestir de manera impecable. Por eso se ha propuesto imitar todos y cada uno de los looks de nuestras famosas de cabecera para demostrarnos que SÍ hay moda para mujeres curvy. Y una en ser imitada ha sido Meghan Markle. La futura royal británica lució con mucho acierto un total look en denim, con un abrigo camel por encima y Katie Sturino lo ha recreado con total exactitud. ¡Qué maravilla!

Instagram @the12ishstyle
Katie Sturino 03. Amal Clooney

2 / 8

Amal Clooney

Tener la elegancia que derrocha Amal Clooney también es posible para mujeres curvy. Y así lo demuestra Katie Sturino calcando a la perfección este look en rojo y camel que lució no hace demasiado la ya mujer de George Clooney. Ambas están más que perfectas. 

Instagram @the12ishstyle
Katie Sturino 02. Beyoncé

3 / 8

Beyoncé

Sí, también puedes vestir como Beyoncé aunque tus medidas no sean las perfectas. Y con este look tan bling-bling lo ha demostrado Katie Sturino quien no ha temido ataviarse de pies a cabeza como esta diva de la canción. Y el resultado ha quedado de muerte. 

Instagram @the12ishstyle
Katie Sturino 09. Vanessa Hudguens

4 / 8

Vanessa Hudguens

Con este peto blanco y un jersey negro básico, Katie Sturino también ha sido capaz de imitar el perfecto look de street style de Vanessa Hudgens. Y la verdad que debemos reconocer que ambas están perfectas. Porque, como no paramos de repetir, la elegancia no es cuestión de tallas. 

Instagram @the12ishstyle
Katie Sturino 01. Olivia Munn

5 / 8

Olivia Munn

También se ha vestido como esta espectacular modelo de medidas perfectas imitando una a una todas las prendas de Olivia Wilde: mini falda, botas mosqueteras y una camiseta en clave rock. ¿Y dónde está el problema? Katie Sturino sigue con su andadura para demostrar que la moda puede ir más allá de la talla 42. 

Instagram @the12ishstyle
Katie Sturino 05. Gisele Bündchen

6 / 8

Gisele Bündchen

Pero si Olivia Munn no era suficiente, Katie Sturino también ha querido imitar un street style de la modelo Gisele Bündchen. Este ex ángel de Victoria's Secret también ha sido fuente de inspiración para la estadounidense. Y el resultado es magnífico. 

Instagram @the12ishstyle
Katie Sturino 04. Reese Witherspoon

7 / 8

Reese Witherspoon

Quizás sea el único look donde la prenda sea exactamente la misma. Katie Sturino se ha hecho con el mismo vestido que llevó la actriz Reese Witherspoon y ha sabido accesorizarlo tan bien como ella. ¡Pura inspiración primaveral!

Instagram @the12ishstyle
Katie Sturino 08. Alexa Chung

8 / 8

Alexa Chung

Si eres una mujer con curvas y tu icono de estilo es Alexa Chung, Katie Sturino te enseña lo fácil que puede ser imitarla. Y es que las faldas plisadas y los jerséis de rayas están al alcance de cualquier mujer. ¡Confirmado!

Instagram @the12ishstyle

Estamos en una época donde la moda está sufriendo su mayor revolución. Las firmas ya no buscan vestir a modelos de medidas perfectas y cada vez más mujeres reclaman a esta industria tener un hueco en ella. Y, pasito a pasito, las cosas se están consiguiendo.

Después de que hace unos días, una modelo curvy de Asos se convirtiese en uno de los temas más comentados de las redes sociales, alabando su trabajo y confirmando que, por fin, el gigante online mostraba cuerpos reales de mujeres con curvas. Pero la cosa no solo se ha quedado ahí: Zara también apostó por modelos de más de 40 años para antiguas campañas.

Pero si hay algo que nos ha llamado la atención por encima de todas las cosas ha sido descubrir a una de las influencers más potentes de los Estados Unidos. Su nombre es Katie Sturino y está orgullosa de ser una de las instagramers curvy más importantes del mundo. Pero, además de esto, ella consigue darnos una lección día tras día, imitando los looks de nuestras celebs favoritas. Sí, ella es capaz de vestirse igual que Amal Clooney, Olivia Wilde, Alexa Chung... A pesar de que entre Katie Sturino y ellas haya varias tallas de diferencia.

¿Qué significa esto? Katie Sturino solo tarta de dejarnos una moraleja MUY valiosa a todas las mujeres del mundo: la elegancia y el buen gusto a la hora de vestir no están reñidos con tu talla. ¡Y qué verdad es!

Te puede interesar:

Influencers Instagram Instagramers
Loading...