¿Qué accesorio han llevado igual Meghan Markle y Kate Middleton?

Y que nos ha dejado 'locas'. ¿Cómo es posible que en tan poco tiempo coincidan ya en estas cosas?

1-4
Duelo de estilos Meghan y Kate. Duelo de estilo

1 / 4

Duelo de estilo

Volvemos a asistir a un duelo de estilos donde nuestras royals favoritas, más allá de hacernos ver sus diferencias, nos han hecho que nos quedemos con los ojos como platos gracias a una fortuita coincidencia. Y es que Meghan y Kate han llevado, mismo día, mismo lugar, unos stilettos azul marino idénticos. Y para que lo veas más claro analizamos los dos looks. ¡Te van a hacer los ojos chiribitas!

Look blanco Meghan Markle. Meghan apuesta, otra vez, por el abrigo blanco

2 / 4

Meghan apuesta, otra vez, por el abrigo blanco

La nueva miembro de la familia real británica ha estado muy acertada gracias, nuevamente, a un abrigo blanco, casi del mismo estilo que el que llevó el día de su pedida. Esta vez lo ha combinado con una boina blanca y unos zapatos azul marino de Manolo Blahnik (507 € aprox.). Y sí, son casi idénticos a los que ha llevado su futura cuñada, Kate Middleton.

Look azul marino kate middleton. El 'total look' más oscuro de Kate

3 / 4

El 'total look' más oscuro de Kate

La duquesa de Cambridge ha optado en un total look en azul marino, en el que ha combinado (y mimetizado) a la perfección los zapatos que también lleva Meghan, en su caso un modelo de Rupert Sanderson (479 € aprox.). ¡Ver para creer!

Meghan Markle zapatos. Los zapatos que gasta la realeza

4 / 4

Los zapatos que gasta la realeza

En esta ocasión, Kate y Meghan han apostado por zapatos de un precio similar, frente a otros momentos en el que el coste de sus outfit era muy dispar. Por lo tanto, podemos confirmar que si anhelamos vestir igual que estas dos royals, lo único que debemos hacer es comprar YA unos stilettos como estos. Y el resto vendrá solo.

Actualizado el

Kate Middleton y Meghan Markle son dos de nuestras royals preferidas (con permiso de Letizia Ortiz). Y es que ellas siempre nos dejan looks para el recuerdo donde nos dan grandes dosis de inspiración. Aunque, hasta el momento, casi siempre lo habían hecho por separado, exceptuando el primer duelo de estilos que protagonizaron ambas el día de antes a la Navidad, hoy han coincidido por segunda vez en un acto público donde ambas han llevado looks completamente diferentes. Pero hay algo que nos ha llamado mucho la atención, y es que Meghan y Kate han llevado un accesorio exactamente igual. ¿Cuál será?

Los idénticos zapatos que han llevado Meghan Markle y Kate Middleton el mismo día

En efecto, esa prenda en la que han coincido las dos mujeres con más estilo de la casa real británica han sido en sus stilettos. Mismo tacón, mismo color y misma forma, este complemento ha hecho que muchos de nosotros nos llevemos las manos a la cabeza y nos hagamos la siguiente pregunta: ¿cómo es posible que en tan poco tiempo ambas royals coincidan el mismo día llevando los mismos zapatos?

En azul marino, con el tacón de aguja y en pico, estos salones has complementado a la perfección ambos outfits. Mientras Kate se ha rendido en un total look del mismo color que los zapatos, Meghan ha preferido combinarlos con el blanco, color predominante de su estilismo.

Y es que, una vez más, tanto la duquesa como la futura royal nos han hecho desear con fuerza un accesorio básico que está al alcance de muchos de nosotros. Y más ahora, que ambas han coincido, mismo día, mismo evento, llevándolo.

Te puede interesar:

zapatos

Celebrities

Loading...