Brilla más que nunca

Karlie Kloss, nueva imagen de Swarovski

Descubre cómo es la vida de una de las it-girls del momento.

Karlie Kloss

Actualizado el

La firma de joyería austriaca, Swarovski, acaba de dar el nombre de su nueva embajadora. Miranda Kerr le cede el puesto a su antigua compañera de pasarela, Karlie Kloss. Con solo 23 años, la top nacida en Chicago será imagen de la marca a partir del próximo Otoño. La directora creativa de la marca afirma haber encontrado en Karlie todas las cualidades que tratan de transmitir con sus piezas. Del mismo modo, la modelo asegura que es todo un "honor formar parte de la larga historia de la marca poniendo su elegancia al alcance de la mujer a través de diseños brillantes y únicos".

Sin embargo, esto no es todo a lo que una de las 100 influencers de la industria de la moda (nombrada así por la revista Times) dedica su vida. Te desvelamos 10 curiosidades que, probablemente, no sabías acerca de la polifacética Karlie Kloss:

1. La pequeña de los pasos gigantes. Desde que un cazatalentos la descubriera en una gala benéfica contra el cáncer (a la edad de 14 años), Karlie no ha parado de ejercer de modelo. Comenzó pisando fuerte como imagen de la firma de ropa Abercrombie Kids. Con solo 16 años se recorrió 31 pasarelas de la Fashion Week de Nueva York de la mano de Marc Jacobs y Carolina Herrera. A la misma edad, desfiló también las fashion weeks de Milán y París.

2.Todounejemploenmuchossentidos.Karlienoseconformaconsuexitosatrayectoria de modelo, también quiere motivar a sus fans en términos de formación académica. El año pasado comenzó a dar ejemplo cuando se matriculó en un curso de 'Negocio de los medios de comunicación de entretenimiento y deportes' por la prestigiosa Universidad de Harvard. La modelo asegura tener como referente a celebs que, como Emma Watson, han sabido compaginar su carrera artística con sus estudios.

3. Sus hobbies. La top comparte continuamente en sus redes sociales las actividades que ya la hacían feliz antes de dedicarse a la moda, como el ballet, la repostería, el ciclismo y el beisbol. Además, se declara toda una amante de los animales y le encanta la hípica.

4. Su lado más 'programado'. La modelo se muestra como una apasionada de la ingeniería de software. Está tan enamorada de la programación que, incluso, ha creado su propia red de becas para ayudar a las chicas a formarse en la materia. Bajo el título 'The kode with Karlie', ofrece ayudas económicas para estudiar programación en The Flation School de Nueva York. El programa es de dos semanas de duración y con carácter totalmente gratuito.

Karlie Kloss, ingeniera de programación

5. Un corazón 10. Aprovechando su pasión por larepostería, lanzó sus propias cookies benéficas a las que bautizó como 'Karlie's Kookies'. El objetivo era recaudar fondos para los niños más necesitados de la ciudad de Nueva York, su lugar de residencia. Además organizóuna feria benéfica en Londres, junto con la modelo rusa Natalia Vodianova. En total, consiguieron reunir £330.000 que fueron destinadas a una asociación para niños discapacitados en Rusia.

6. Un ángel en todos los sentidos. Lo que la catapultó al escalón más alto de la fama fue formar parte de una firmade difícil y estricto acceso, Victoria's Secret. Fue ángel de la casa de lencería desde 2013 hasta que, dos años después se viera obligada a abandonar su tan admirado puesto al no poder compaginarlo con sus otros proyectos.

7. Las marcas la adoran. Swarovski acaba de ficharla como imagen pero antes ya había protagonizado campañas en firmas de gran prestigiocomo Jean Paul Gaultier, Chloé, Nina Ricci, Alexander McQueen, Yves Saint Laurent, Elie Saab, Dior, Hermès,Oscar de la Renta, Topshop o la española Mango.

8. Su fiel confidente. Desde que ambas comenzaran su salto a la fama, la modelo y la cantante de música country, Taylor Swift, han mostrado su amistad ante las cámaras. Como best friends hasta el final, ambas han compartido proyectos profesionales. Por ejemplo, en las pasarelas de Victoria Secret o en el videoclip para la canción Bad blood de la cantante.

9. Youtuber de éxito. 'Klossy' es el nombre de su canal, en el cual afirma querer mostrar cómo es su vida en realidad a todos sus seguidores. En el trailer en el que relata el motivo de su presencia en Youtube, afirma haberse pasado la vida ante las cámaras pero nunca ante la suya propia. Karlie afirma estar contenta de poder compaginar sus estudios, su carrera profesional y este otro hobby en el que dice mostrarse tal y como es ante sus casi 480.000 suscriptores.

10. Es humana. Por muy top que sea, no duda en demostrar que también es tiene complejos. Con 1'87 cms de altura, Karlie asegura sentirse acomplejada con sus infinitas piernas. Y, en consideración con todas las chicas que también sufren con estas medidas, lanzó una línea de vaqueros para Frame Denim en la que con los vaqueros tenían costuras de 1 metro de largo. "¡Por fin un jean para ti", anunciaba emocionada Karlie Kloss.

Celebrities

Loading...