Hombres con Estilo

Juan Diego Botto, carácter y estilo

Charlamos con el actor sobre sus trabajos y su imagen

Actualizado a

1-5

1 / 5

Juan Diego Botto

El rebelde que se jugaba la vida cada noche en Historias del Kronen lo encumbró a la fama allá por los años 90. Casi dos décadas después, nos encontramos con un hombre con carácter y muy celoso de su intimidad. Hablamos con Juan Diego Botto sobre sus últimos trabajos, su compromiso social y la importancia de la imagen.

Camiseta de manga corta, jeans desgastados y chaquetón, con doble botonadura, todo de Diesel. Camisa vaquera, de Replay. Reloj, con correa en piel, de Hugo Boss. Gafas de sol, de Ray-Ban.

Rubén Vega

2 / 5

Juan Diego Botto

Sobre su última película La ignorancia de la sangre: "Trabajar con Paz Vega ha estado muy bien, es una estupenda actriz y muy buena compañera." Su próximo proyecto, el film Hablar, lo describe como "una locura total, una experiencia maravillosa."

Camisa de franela, de Denim & Supply by Ralph Lauren. Reloj, de Tommy Hilfiger.

Rubén Vega

3 / 5

Juan Diego Botto

Sobre su trabajo como programador de la Sala Mirador, en la que se ofrecen tanto obras teatrales como charlas con personalidades: "Expresar ideas a favor de la democracia no debería tener ningún tipo de consecuencias, y menos aún en el terreno profesional. Nuestro objetivo a la hora de idear la programación de la Sala Mirador es que la realidad penetre en el teatro y llegue a todo el mundo."

Jersey de punto, con rotos, y pantalón denim, de Diesel. Camiseta básica, de Cos.

Rubén Vega

4 / 5

Juan Diego Botto

"Los pantalones vaqueros ocupan el 80% de mi guardarropa; además tengo camisetas blancas y negras sin dibujos y muchas camisas blancas, azules o de rayas. Me encantan las camisas, me siento muy cómodo con ellas, las suelo llevar por fuera del vaquero y con las mangas dobladas. Soy bastante básico en lo que a ropa se refiere."

Camiseta de manga larga y vaqueros, con rotos, de Denim & Supply by Ralph Lauren. Reloj, con correa en piel, de Hugo Boss.

Rubén Vega

5 / 5

Juan Diego Botto

"Los actores y actrices somos muy conscientes de que la imagen que proyectamos al exterior, cuando acudimos a una gala, es una parte fundamental de nuestro trabajo, porque influye en la manera de vender nuestro oficio. Cuando tengo que ir a algún evento suelo llevar un traje clásico en un color oscuro."

Jersey de punto, con rotos, de Diesel.

Rubén Vega
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?