Cuando perteneces a una de las familias más famosas del momento, convertirte en un personaje público es más fácil todavía. Y para muestra tenemos al clan Kardashian que han convertido su apellido en un auténtico negocio mediático. Compartir genes es a veces una de las mayores suertes que puedes tener en la vida y si además estos te ayudan a seguir los pasos del resto de tu familia, más todavía. Pues esto es lo que le ha pasado a Joann van den Herik. Puede ser que así, a priori, no te suene nada su nombre pero si te decimos que ella es la prima de Gigi, Bella y Answar Hadid, la cosa cambia. Y sí, lo has acertado, también es modelo.
Con tan solo 18 años, Joann van den Herik ya es uno de los rostros emergentes de la moda. Esta guapa holandesa ha conseguido firmar un importante contrato con una de las agencias más prestigiosas de body positive. Y es que la prima pequeña de Gigi y Bella ya ha empezado a hacer sus primeros pinitos en la moda curvy. Además, su Instagram es toda una fuente de inspiración del estilo adolescente, aunque cierto es que sabe cómo combinar diferentes prendas aptas para cualquier tipo de edad. Pero si hay algo que le gusta de verdad, es presumir de familia. Por eso no duda en subir fotos con sus primas y hacernos ver lo unidas que han estado y siguen estando.
Por todos estos motivos, no debes perderle la pista a este nuevo rostro revelación. Te prometemos que va a dar mucho que hablar a partir de ahora. Y tú podrás presumir de que ya sabías quién era.
🦋🦋🦋 by @naomijanna
Una publicación compartida de Joann (@joannvdherik) el