Jessica Biel habla de su vida sexual con Justin Timberlake (por una importante razón)

La actriz defiende la sinceridad en la pareja para hablar sin tapujos de lo que nos gusta, lo que no... y lo que nos da igual.

Actualizado el

Justin Timberlake y Jessica Biel

Actualizado el

Además de ser actriz, emprendedora, madre y esposa de uno de los artistas más prolíficos de la industria de la música, Jessica Biel se está haciendo un nombre como divulgadora de salud sexual. ¡Y esto es MUY real! Aunque no, ella no va por las aulas de secundaria para mostrar cómo colocar un condón en un plátano de Canarias. Su labor se dirige a los adultos sexualmente activos. La actriz se ha sumado a la iniciativa Woman Care Global para crear una serie de vídeos que promueven la salud sexual de una manera despreocupada.

El martes Biel participaba en el encuentro The 2018 Makers Conference, en Los Ángeles, donde estuvo conversando con Saundra Pelletier, directora ejecutiva del laboratorio Evofem Biosciences (creadores de un gel anticonceptivo, por ejemplo). Hablando de sus experiencias personales, la esposa de Justin Timberlake explicó cómo ella misma ponía en práctica las lecciones que imparte sobre vida sexual.

"Tengo toda la confianza del mundo para ser sincera con él" (Timberlake), reveló durante el encuentro. "Tengo la confianza como para decirle: mira, esto no me va. O con esto no me siento cómoda. O eso me gusta... Creo que eso lleva mucho tiempo de conocimiento de la pareja".

Hablando con la directora del programa, Jessica Biel explicó: "Nos gustaría ayudar a que os sintáis mejor internamente. Cuando las mujeres se empoderan, nos sentimos más seguras, nos entendemos mejor a nosotras mismas, sentimos que tenemos control sobre nuestros cuerpos y nuestras vidas. Y eso se acaba contagiando a nuestro entorno, a la sociedad y al mundo, cambia cosas a nivel económico... Es una realidad". Gracias querida Jessica por hablar sin tapujos y darnos estos sabios consejos.

Te puede interesar:

Jessica Biel Instagram
Loading...