Jessica Alba presenta a su hijo en Instagram

Y es una imagen tan tierna que hemos muerto de amor.

Jessica Alba portada

Actualizado el

La actriz y empresaria no ha podido acabar el 2017 y empezar el nuevo año de la mejor manera posible. Sí, Jessica Alba ha dado a luz a su tercer hijo el mismo 31 de diciembre de 2017. Mientras unos celebrábamos el año nuevo y volvíamos a comentar el vestido con el que Cristina Pedroche fue la protagonista de las Campanadas, la actriz estadounidense recibió con los brazos abiertos a Hayes Alba Warren.

Y hace escasas horas mostraba al mundo entero al que ya forma parte de esta entrañable familia a través de una fotografía del recién nacido que ella misma colgaba en su perfil de Instagram. Como texto acompañando a la foto, Jessica Alba ha mostrado su entusiasmo con las siguientes palabras: Hayes Alba Warren 31/12/17. El mejor regalo para empezar el año nuevo! Cash y yo nos sentimos tan bendecidos. Haven y Honor ya están obsesionadas con su nuevo hermanito #familiade5.

Una vez más, Instagram ha sido la vía de comunicación por la que Jessica Alba ha querido dar la tan esperada noticia. Y no nos extraña, ya que fue la misma con la que nos dijo que estaba embarazada y, también, que el bebé que esperaba iba a ser niño.

Hayes es, por lo tanto, el primer niño de la familia, aunque ella, junto al productor de cine Cash Warren, ya tenían dos hijas en conjunto: Honor de nueve años y Haven de seis. Además, según observamos, han vuelto a escoger un nombre que empieza por H, siguiendo la línea que ellos mismos han marcado. El próximo año, la postal con la que esta preciosa familia nos felicita la Navidad, tendrá un miembro más.

Te puede interesar:

Instagram Famosas embarazadas

Celebrities

Loading...