Jennifer Lopez y su look de Marilyn Monroe moderna en 'flared LWD'

Jennifer Lopez lo ha vuelto a hacer con un look para el que la palabra 'impresionante' se queda corta.

Jennifer López portada

Actualizado el

La cantante y actriz de 48 años salió a la alfombra roja para promocionar la próxima temporada de World of Dance y lo ha hecho con un look que nos ha dejado con la boca abierta.

Para el evento, Jennifer López eligió un pequeño vestido blanco de la diseñadora Ester Abner. Mientras que un LWD (Little White Dress) puede ser una opción sencilla y segura, el diseño que ella usó era todo lo contrario. Y es que se trata de un modelo con un corpiño plisado ajustado que marca su perfecta cintura. Gracias a una superposición plisada hay otra capa y un par de pantalones cortos de estilo motorista. Su look hace que parezca casi una Marilyn Monroe moderna.

Jennifel López look
Jean Baptiste Lacroix/WireImage

Ella supo mantener el glamour combinando este diseño supercorto con unos tacones de plataforma firmados por Jimmy Choo. Además y como única joya, unos pendientes de aro de su propia colaboración con una de las colecciones de Kohl. Una vez más, prefirió presumir de cabello largo y castaño con un liso y con un pequeño semirrecogido que dejaba el rostro totalmente despejado. Los labios anaranjados y las mejillas teñidas de melocotón completaron su brillante apariencia. Sin duda un look que nos ha recordado, inevitablemente, a la diva del cine de los años 50 y su mítico vestido blanco con vuelo. Si se hubiera rizado el pelo y elegido un color rojo intenso de labios, internet y las redes sociales se hubiera llenado de memes donde hubieran comparado a la gran JLo con Marilyn Monroe.

Sus deberes como anfitriona en World of Dance son solo el comienzo de su apretada agenda. Actualmente se encuentra en lo alto de la lista de los temas latinos, según Billboard, gracias a su nuevo sencillo, Love, Love Love, y su drama Shades of Blue volverá a la pequeña pantalla más adelante durante este año.

Te puede interesar:

looks de moda Vestidos alfombra roja

Celebrities

Loading...