Jennifer López estrena videoclip junto a Miguel Ángel Silvestre

Lanzado en los Premios Billboard hace unos días, la cantante presume de belleza y lujo medieval con nuestro actor. No nos extraña que esté siendo 'trending topic' y que se sitúe en el puesto número 3 mundial de Youtube en estos momentos... Nosotros tampoco podemos dejar de verlo una y otra vez.

Jennifer lopez

Actualizado el

Como lo lees, Miguel Ángel Silvestre es el guapísimo protagonista del nuevo vídeo musical de la 'Reina del Bronx'. Como ya nos venía anunciando el propio actor en su cuenta de Instagram, el vídeo salió a la luz el pasado 26 de abril, horas después de que JLO triunfara en los Premios Billboard de música latina con su pelazo a lo 'Rapunzel'.

The queen❗️ Gracias @jlo por una noche tan llena de magia! #elanillo Dr. @santiagosalviche

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Tal y como nos venía anunciando Miguel Ángel en sus redes sociales, el vídeo ha resultado ser el bombazo que todos nos esperábamos de la cantante. Durante todo el vídeo musical se pueden apreciar toda clase de joyas inspiradas en la época y de gran valor económico. Pero, sin duda alguna, la pieza protagonista es el anillo que J Lo reclama a lo largo de la canción. Canción que, se rumorea, es una indirecta para su actual pareja, con la que lleva un año de noviazgo. En una parte de la canción se escucha: "Lo tengo todo, pero el anillo pa' cuando". ¿Es esta una indirecta para Alex Rodríguez? Todo a punta a que sí, pues también hay estrofas en las que la cantante habla con jerga típica de béisbol, el deporte en el que es profesional su novio.

Durante el trascurso del vídeo, en el que la protagonista cambia de vestuario en diversas ocaciones, Miguel Ángel es una especie de príncipe que lucha por llegar hasta su princesa (hindú, medieval, khalesi... no está muy claro qué clase de princesa quería ser Jennifer en el vídeo). Hasta que, al final, consigue llegar hasta ella y la reina le reclama el anillo una vez más.

Era evidente que, viniendo de Jennifer López, no podía ser un anillo cualquiera. Se trata de una pieza de Tiffany & Co que ni siquiera está a la venta todavía. Está confeccionada sobre una base de diamantes y saldrá a la venta muy pronto, integrada en la colección 'Paper Flowers'.

El anillo de jennifer lopez

La canción no es algo demasiado novedoso, pues se trata del género al que pertenece la 'Reina del Bronx', el latino, pero con un 'twist' electrónico. Pero es mejor que veas el vídeo y escuches la canción tú misma. Lo que está claro es que es el #mustwatch de la semana y que no puedes dejar de verlo.

Loading...