No hay nada más natural que Jennifer Lopez, y nos lo ha vuelto a demostrar. La cantante asistió al programa de Ellen Degeneres y para ello eligió un estilismo en color azul que dejaba ver su espectacular figura. ¡Esta mujer no tiene rival!
Y mientras la noche seguía su curso y las risas eran las protagonistas, Jennifer Lopez tuvo un descuido que no pasó desapercibido. La actriz y cantante se levantó para hacer un paso de baile y en ese momento se pudo ver parte de la faja reductora que llevaba bajo su falda... ¡mamma mía! Podría haber sido algo embarazoso, pero JLo supo como salir del paso ¡y de qué manera!
“¡Mi Spanx!", gritó de repente. “Déjame que me coloque la Spanx”, dijo ella, y continúo bailando. ¿Quién dijo vergüenza? Ella sí que sabe.
La situación fue de lo más divertida y los asistentes no podían parar de reírse. Y es que este tipo de fajas reductoras de lycra, que moldean la silueta, suelen ser de lo más habituales entre las famosas porque les permite utilizar vestidos ajustados. En concreto, la marca Spanx es una de las más repetidas y conocidas entre las mujeres. ¡Todo tiene su truco, chicas!
En realidad, nosotras pensamos como Jennifer que, si todas la llevan (o la mayoría), ¿para qué esconderla? Jennifer Lopez nos ha dado una gran lección, demostrando que las celebrities son tan de este mundo como nosotras mismas.