Jennifer Lawrence reconoce que su amistad con Kim Kardashian puede no ser mutua

¿Qué tiene que decir la actriz acerca de su relación con la popular Kardashian?

Actualizado a

Lawrence Kardashian

Actualizado a

Que Jennifer Lawrence es una de las mayores fans de Kim Kardashian West no es ningún secreto, pero al final ha acabado sincerándose sobre lo profunda que es su admiración hacia el clan que lidera Kim. La actriz (27) entrevistó a la estrella de los realities (37) en el famoso programa Jimmy Kimmel Live el pasado mes de noviembre y las dos parecían ser muy buenas amigas. La actriz también ha pasado mucho tiempo con la familia Kardashian West en la casa de su amiga Kris Jenner y no tiene nigún reparo en expresar su admiración por Kim.

Pero mientras que Jenni ve a Kim como una colega, no está muy segura de que ella lo sienta de la misma forma: "No sé si me considera su amiga", decía Lawrence durante un evento en el que colaboraba por los derechos de la mujer en Nueva York. "Seguramente sea una relación unilateral la que tenemos". Cuando le preguntaron cómo era la famosa familia Kardashian, Jennifer no podía parar de insistir en lo buenas personas que eran. "Cuando supe que la iba a entrevistar estaba en plan '¡Oh, Dios mio, toda mi vida he esperado este momento", decía riendo. "Quería obtener toda la información posible. Fui a la casa de Kris Jenner y cené con toda la familia antes del gran momento [...] Son inteligentes, con los pies en la tierra, normales y divertidos. Son gente muy maja y muy cercanos. Tienen una relación muy leal los unos con los otros, lo cual pienso que es algo muy positivo que todo el mundo tiene que saber. Han sido súper cariñosos conmigo".

La oscarizada actriz confesó en noviembre que se emborrachó en la casa Jenner. "Me tomé cinco martinis y me colé desnuda en su vestidor. Lo digo en serio", dijo Lawrence en su monólogo principal, añadiendo más tarde que "esa tarde fue lo más parecido a todo lo que había soñado en mi vida". Kardashian West confirmó más tarde que la actriz se habría tomado unas cuantas bebidas antes de pedirles a ella y a su marido, Kayne, que le diseñaran un look solo para ella.

"Jennifer vino a cenar a casa hace dos semanas y nunca he visto a mi madre más borracha en mi vida, fue muy gracioso. Se tomaron unas cuantas copas de más, para mi gusto", recordaba Kim. Lawrence confesó: "Recuerdo desnudarme en el vestidor de tu madre y ordenarte que me vistieras. Me vestiste súper bien, Estaba guapísima".

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?