Jennifer Lawrence no cogerá ningún papel de cine en 2019

La actriz, que siempre ha estado muy concienciada con temas políticos, se tomará un año sabático a partir de 2019 para "ayudar a concienciar a jóvenes en temas políticos a nivel local".

Actualizado a

Jennifer Lawrence activismo

Actualizado a

Jennifer ha tomado una decisión que afectará a su carrera cinematográfica a partir del año que viene. La actriz renunciará a cualquier papel que se le proponga por una buena causa. La razón que la mueve a tomar tan drástica decisión (aunque solo sea por un año) es para centrarse en temas de activismo y ayudar a concienciar a los jóvenes para que se involucren más en temas que nos conciernen a todos.

Ha sido durante la promoción de la película Red Sparrow, la cual protagoniza, que ha hecho estas declaraciones: "Me voy a tomar el año que viene libre. Voy a estar trabajando con esta organización para intentar que los jóvenes se vean más involucrados en temas políticos desde un nivel local", decía en Entertainment Tonight. Y es que Jennifer ya está muy concienciada con estos temas y quiere evitar, por todos los medios, que las leyes de su país afecten a los ciudadanos en términos de corrupción anti-democrática.

No es la primera vez que la actriz intenta concienciar a la población en estos términos, habiendo dando charlas ya en algunos institutos de Estados Unidos sobre este tema. Además, Lawrence ya ha sido activista por la famosa Women's March que tuvo lugar el mes pasado y nos hace saber lo concienciada que está mediante posts en sus redes sociales, constantemente. La actriz insiste en que "no tiene nada que ver con partidos políticos, es simplemente cuestión de anti-corrupción y de cómo las leyes pueden ayudarnos a prevenir esto, para arreglar nuestra democracia".

Cuando en diciembre del año pasado fue premiada con el Women in Entertainment Award, la actriz habló sobre su activismo: "No es fácil decir lo que pensamos. No es fácil plantar cara a nivel global. Pero el hecho es que tengo una plataforma para hacerlo y si no la uso, entonces no me la merezco".

Aunque esta noticia no nos viene muy de sorpresa y la causa lo merece, la vamos a echar de menos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?