Jennifer y Justin se dicen adiós, aunque esperan seguir siendo 'friends'

La pareja ha puesto punto y final a su relación tras dos años de casados y siete en total como pareja. Los actores han aclarado públicamente los motivos de la ruptura para evitar posibles especulaciones.

Actualizado el

Jennifer Aniston

Actualizado el

Han formado una de las parejas más queridas y sólidas de Hollywood. Pero tras dos años y medio de matrimonio y un total de siete como pareja, han decidido separarse. Se trata de Jennifer Aniston y Justin Theroux, que han lanzado un comunicado para hacer pública la ruptura y evitar las (inevitables) especulaciones sobre su punto y final.

Según informa la agencia Associated Press, la pareja ha decidido romper su relación de forma respetuosa, pero la sorpresa llegaba cuando afirmaban que dicha decisión se había producido a finales de 2017. ¿Y cómo no nos habíamos enterado?

El veterano Stephen Huvane, portavoz de la actriz, ha sido el encargado de dar a conocer la declaración. “Normalmente haríamos esto de manera privada, pero dado que nos encontramos en una industria que no pierde la oportunidad de especular e inventar, queremos transmitir la verdad”, comienza diciendo la nota. “Cualquier otra cosa divulgada sobre nuestra relación no viene de nosotros, no es más que una ficción fabricada”, subrayan. “Sobre todo queremos mantener a salvo el profundo respeto y amor que nos profesamos mutuamente”.

La sorprendente separación podría atribuirse a los ocupados meses de trabajo y compromisos laborales que ambos han pasado y que les impedía verse de manera continuada. La decisión tiene lugar, además, pocos días después de la celebración de los 49 años de la actriz, en el cual Theroux no estuvo presente. Nada que ver con cómo lo pasaron el año anterior, cuando ambos viajaron a México para celebrar este día tan especial.

La pareja se conoció en 2008 durante el rodaje de Tropic Thunder, pero no fue hasta 2011 cuando formalizaron su relación. En agosto de 2015 tuvo lugar su boda sorpresa, en el jardín de la casa de la actriz. Una escena de amor que queda ya solo para el álbum de los recuerdos.

Te puede interesar:

pareja Actores Hollywood

Celebrities

Loading...