77 años de glamour

Jane Fonda imparte lecciones de moda

La veterana actriz demuestra que se puede ser sexy a cualquier edad

Actualizado a

1-11

1 / 11

Jane Fonda

Icono del cine, activista, experta en aeróbic, ganadora de dos premios Oscar, escritora... La hija del gran Henry Fonda hoy tiene 77 años, pero sigue siendo todas esas cosas y, además, continúa ocupando las portadas de las revistas más prestigiosas y deslumbrando cada vez que pasea su aura de diva sobre la red carpet. Últimamente nos ha dado clases impagables de estilo y elegancia. A las imágenes nos remitimos…

GTRES

2 / 11

Jane Fonda

En una imagen de 1979, junto a John Voight, cuando obtuvo su segunda estatuilla por El regreso, con un vestido floral, de James Reva.

GTRES

3 / 11

Jane Fonda

La actriz hizo un parón en su carrera de 15 años, pero tras su regreso, junto a Jennifer Lopez en La madre del novio, en 2005, ha vivido un nuevo momento de esplendor. Desde entonces, nos ha regalado looks tan acertados como este mono verde, de Balmain, que lució en los Grammy.

GTRES

4 / 11

Jane Fonda

Jane es la elegancia personificada (aquí luce un precioso vestido de Nicholas Oakwell) y aunque se arrepiente de haberse sometido a alguna operación de cirugía estética, lo cierto es que está estupenda.

GTRES

5 / 11

Jane Fonda

En la première de la película Madagascar, con un vestido de manga larga (una de sus señas de identidad en la alfombra roja), de Roberto Cavalli.

GTRES

6 / 11

Jane Fonda

La actriz también suele lucir transparencias en las mangas y en el escote. Este elegantísimo Vera Wang, bicolor, le sienta de maravilla.

GTRES

7 / 11

Jane Fonda

Se dio a conocer con el filme Barbarella y gracias a él se convirtió en toda una sex symbol. Y Jane todavía conserva (además de una figura envidiable) la misma actitud que la encumbró en los años sesenta. Buena prueba de ello es esta imagen, de los Globos de Oro, en la que la actriz luce un espectacular vestido de Versace.

GTRES

8 / 11

Jane Fonda

En sus inicios se opuso a la Guerra de Vietnam y hoy sigue colaborando con diversas causas benéficas, entre ellas The Rape Foundation, a cuyo evento acudió el pasado año con este mono de Elie Saab en color maquillaje.

GTRES

9 / 11

Jane Fonda

En el último festival de Cannes ha vuelto a dar otra lección de estilo gracias a vestidos como este, de Atelier Versace.

GTRES

10 / 11

Jane Fonda

Los monos se han convertido en una de sus prendas fetiche a la hora de posar en la red carpet. Este, con pedrería y transparencias, es de Zuhair Murad.

GTRES

11 / 11

Jane Fonda

Al igual que los trajes de chaqueta. De Schiaparelli Haute Couture.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?