A principios de 2015 Irina Shayk y Bradley Cooper iniciaron una relación juntos. Ahora su amor se muestra consolidado y empieza a dar sus frutos. Hace días se iniciaban rumores sobre que la top model rusa podría estar embarazada, razón por la que se llegó a cuestionar incluso la posibilidad de que no desfilase en el show de Victoria's Secret el pasado día 30 de noviembre.
Cuando las primeras imágenes es éste salieron a la luz pudimos ver como Irina sí había desfilado y, además dejando ver una ligera 'tripita'. De este modo la modelo anunciaba al mundo –sin palabras– que ella y su pareja iban a ser padres. En primer lugar pudimos verla sobre la pasarela con dos looks, uno en color rojo que ocultaba parcialmente esta parte del cuerpo y otro que consistía en un conjunto de lencería combinado con botas mosqueteros y trench. Después, en el photocall, escogió un vestido lencero que también dejaba entrever que muy pronto aumentarían los miembros de la familia.
Estos rumores se iniciaron cuando Irina Shayk apareció junto a su compañera de profesión Lara Stone con un ajustado vestido negro. Este hecho levantó las sospechas y se acentuó todavía más cuando la top viajó a Madrid para realizar un acto promocional con la firma de lencería Intimissimi. En esta ocasión lució un vestido ancho con el que jugaba al despiste.
Todavía seguimos esperando a que la modelo y el actor hagan algún tipo de declaración. Hasta entonces, nos quedamos con las imágenes del desfile de Victoria's Secret que hablan casi por sí solas.