Invitada real en el 'front row' de la semana de la moda de Londres

La reina Isabel II de Inglaterra se ha estrenado en un desfile de la semana de la moda londinense por una razón muy especial.

Actualizado el

Nunca es tarde si la dicha es buena. Hoy celebramos haber podido ver a la reina Isabel II de Inglaterra en el front row del desfile de Richard Quinn en la semana de la moda de Londres. Es la primera vez en su prolongado reinado que acude a un evento de este tipo, pero lo ha hecho por una razón especial.

Isabel II front row

La reina ha asistido a esta cita con el fin de entregar al prestigioso diseñador en mano el premio Reina Isabel II al Diseño Británico. Moda y realeza se funden, por segunda vez en pocos días, en un horno único que no puede traer sino mágicos y maravillosos resultados.

Isabel II front row

Hace solo unos días, diseñadores de la talla de Stella McCartney y modelos de la altura de Naomi Campbell, acudían a un desfile en el Buckingham Palace con el fin de promover el trabajo de los miembros de la Commonwealth, con lo que moda y realeza volvieron a darse la mano y en este caso fue Kate Middleton quien hizo las veces de anfitriona.

Isabel II front row

Para esta última ocasión, Isabel II ha escogido un traje de falda y chaqueta en azul cielo de la firma Angela Kelly. Algo poco casual no solo porque la diseñadora no solo lleva más de 20 años vistiendo a la monarca sino que además es la creadora del premio que se entregaba. Lo miremos por donde lo miremos esta es una importante cita real con la moda.¡Y nos encanta!

Te puede interesar:

Londres London Fashion Week
Loading...