Celebrities y amigos entre los invitados al envento

InStyle celebró su cóctel-apertura del Christmas Day

Celebrities y amigos entre los invitados al envento

Actualizado a

1-28

1 / 28

Charlotte Vega y Angela Cariddi

Guapísima, como siempre, Charlotte Vega fue una de nuestras invitadas de lujo. La actriz, con camisa de Sandro, pantalón palazzo de Guess Jeans y clutch de Guess Handbags, posó antes nuestro photocall en compañía de nuestra directora Angela Cariddi, que lució un elegante vestido de Angel Schlesser.

José Jiménez

2 / 28

Marta Hazas

Fue la primera en llegar a nuestro Christmas Day. La actriz de 'Velvet' lució un outfit muy actual en el que combinó un pantalón en terciopelo, con camisa denim, stilettos y bolso de Chanel.

3 / 28

Cecilia Freire

Además de su eterna sonrisa y de su encantador sentido del humor, la actriz de Velvet lució un vestido evasé tipo polo de Claudie Pierlot, que combinó con unos originales zapatos de Chie Mihara.

4 / 28

Mariona Tena

La actriz de 'Seis hermanas' optó por un vestido stretch con estampado de corazones de Essentiel Antwerp que realzaba su espectacular figura. Un clutch de Dolce & Gabbana y unos stilettos de Casadei pusieron el broche de oro a su estilismo.

José Jiménez

5 / 28

Marta Larralde

La actriz de 'Seis hermanas' a su llegada al evento con un vestido de Moschino y zapatos de Casadei.

José Jiménez

6 / 28

Carla Nieto

Con un vestido de Georges Hobeika, sandalias de Christian Louboutin y joyas de Anton Heunis, la actriz catalana fue una de las celebrities que más flashes acaparó.

José Jiménez

7 / 28

Mónica de Tomás

La llegada de Mónica de Tomás nos enmudeció a todos. La modelo, periodista y bloguera lució un espectacular outfit compuesto por un jumpsuit strapless de Isabel Núñez, zapatos de Pedro García y bolso de mano de Céline. 

José Jiménez

8 / 28

Andrea de Río

El vestido en color rosa cuarzo (color Pantone 2016) de Tot Hom que lució la actriz de 'Mar de plástico' fue uno de los más alabados de la noche.

José Jiménez

9 / 28

Mayte de la Iglesia

Tampoco quiso perderse el evento. Tan estilosa como siempre, la modelo y bloguera lució un pantalón tipo palazzo y un top con aires victorianos de Angel Schlesser y bolso de Chanel.

José Jiménez

10 / 28

María Castro

Fiel a su original estilo, la actriz gallega posó ante el photocall con una Blazer de Lois, camiseta básica de Oky Coky, Zapatos de Mascaró y joyas de Nº 3.

José Jiménez

11 / 28

María Hervás

La actriz madrileña, a la que conocerás por, entre otras muchas series, 'Gym Tony', a su llegada al Palacio de Neptuno luciendo una espectacular camisa fluida, con estampado circense, de Alex Vidal, pantalón palazzo de Kor@kor, sandalias de Jimmy Choo, bolso y joyas de Anton Heunis.

José Jiménez

12 / 28

Iris Lezcano

La actriz valenciana con un LBD de Ella Luna.

José Jiménez

13 / 28

Celia Freijeiro

La actriz gallega de 'Seis hermanas' fue otra de las invitadas que tampoco quiso perderse la oportunidad de posar en nuestro photocall. ¡Muy sexy! Con un vestido en cuero, con detalles acordonados, de Elisabetta Franchi y sandalias de Jimmy Choo.

José Jiménez

14 / 28

Candela Serrat

Otra de las actrices de 'Seis Hermanas' que desfiló por la red carpet fue Candela Serrat con un jumpsuit strapless escote corazón de Marciano Guess y joyas de Thomas Sabo. Zapatos, de Guess Footwear.

José Jiménez

15 / 28

Carla Díaz

Otra de las protagonistas de la serie de La 1 de TVE 'Seis Hermanas', Carla Díaz, posó ante los flashes con un pantalón jogger con estampado floral, cropped top, bolso lady y zapatos con tacón y plataforma.

José Jiménez

16 / 28

Àlex Adrover

El actor mallorquín fue uno de los galanes más elegantes de la noche con un implecable traje de Pugil.

José Jiménez

17 / 28

María Esteve

Con una T-shirt XL de Yves Saint Laurent, blazer, leggings y botines acordonados.

José Jiménez

18 / 28

Angela Cariddi y Baptiste Lauron

Nuestra directora y nuestro director de moda no quisieron perder la oportunidad de posar juntos ante el photocall.

José Jiménez

19 / 28

Javier Rey

Nuestro queridísimo Javier Rey también quiso celebrar con nosotros el #InStyleDay.

José Jiménez

20 / 28

Pol

El cantante y compositor madrileño tampoco faltó a nuestro Christmas Day.

José Jiménez

21 / 28

Sara Gómez

Otra de las actrices de Gym Tony que tampoco faltó a nuestro Christmas Day fue Sara Gómez.

22 / 28

Verónica Hidalgo

Una de las mujeres más bellas de nuestro país, Verónica Hidalgo (Miss España 2005) también quiso celebrar con nosotros este día tan especial. Para la ocasión eligió un vestido con pailletes tipo étnico de Julio Reis, cazadora biker de Dolce & Gabbana, zapatos de Gucci y joyas de Nº 3.

José Jiménez

23 / 28

Ruth Gabriel

La actriz gaditana con un vestido de Esther Noriega, Clutch de Nacho Barceló y zapatos de Paco Herrero.

José Jiménez

24 / 28

Cristina Alarcón

La actriz de la serie 'B&B' vestida con una falda tubo y un cropped top de María José Suárez y joyas de Cucadas de Ana.

José Jiménez

25 / 28

Carla Goyanes

Muy elegante, con un total look en color negro, de Chanel. Las joyas en dorado y el detalle plateado de sus zapatos añadieron un toque de brillo a su outfit.

José Jiménez

26 / 28

Cari Lapique

En nuestra fiesta no podía faltar una de las mujeres más elegantes de nuestro país, Cari Lapique, que posó ante las cámaras con un pantalón tipo culotte, top fluido con estampado de lunares, chaqueta de pelo y salones joya.

José Jiménez

27 / 28

María Suelves

A su llegada al Christmas Day con un total look en color negro.

28 / 28

Ana Locking

La diseñadora con un original look que no dejó a nadie indiferente.

D.R.

InStyle celebró la apertura de su Christmas Day en el Palacio Neptuno de Madrid, el lugar elegido para el evento más chic de este otoño/invierno.

Al cóctel inauguración asistieron muchos amigos y celebrities. Entre los invitados, Marta Hazas, Javier Rey, Cecilia Freire, Andrea del Río, Ruth Gabriel, Mariona Tena, María Castro, Álex Adróver, Charlotte Vega, Carla Nieto, María Esteve, Marta Larralde... quienes, después de posar en el photocall, tuvieron la oportunidad de degustar un cóctel exclusivo que Licor 43 preparó para la ocasión y hacerse fotos en su fotomatón.

Además, los invitados fueron los primeros en descubirir los stands del Christmas Day, donde firmas como Shiseido, Clarins, Majorica, Acosta, Moroccanoil, Masglo, Air Optix Colors, Zurich, BaByliss, Shukran y SsanYong exponen y proponen los mejores tratamientos, obsequios y sorpresas para estas fiestas.

Una noche entre amigos, llena de glamour, color, calor y sabor.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?