¿Estás preparada para la noche de los muertos? Seguro que sí, aunque elegir disfraz siempre sea motivo de reflexión y de mucha preparación. Si te tomas este día en serio y estás dispuesta a romper con un look original y rompedor, quizá sea el momento de revisar algunos de los disfraces más divertidos y aterradores de las celebrities en los últimos días de Halloween desde 2013.
Si eres de las que se niegan a dejar su lado más sexy (incluso disfrazada), toma ejemplo de Alessandra Ambrosio y de Miranda Kerr. Ambas han optado por el típico (pero acertado) disfraz felino en alguna ocasión. Además de favorecedor, es un estilismo muy fácil que puedes confeccionar tú misma y añadir tu toque más personal. Además, este año el eyeliner tipo 'ojos de gata' se extiende hasta el infinito, por lo que el maquillaje de la ocasión será tu oportunidad para exagerarlo. Descubre lo último en delineados y elige el que más se adapte a tu mirada felina (gggrrr). Eso sí, asegúrate de que la línea se extiende hasta el lagrimal.
Otra popular opción es la estética mexicana tipo 'El día de la muerte' que ya sedujo otros años a Kate Hudson y Fergie. Este disfraz se ciñe, exclusivamente, a un minucioso trabajo de maquillaje por toda la cara, por lo que el resto del outfit no tiene reglas. Aunque la cantante (Fergie) y Josh Duhamel lo llevaron al extremo en el año 2013 y compusieron un disfraz integral de lo más trabajado.
También es una buena ocasión para optar por los disfraces más tradicionales como el de Caperucita Roja, como Lea Michelle; o de ángel, como Beyonce. O, si eres fan de los personajes de películas, convence a tu familia para crear disfraces conjuntos como hizo Adriana Lima, que desfiló de 'la familia Sirenita' con todos ellos; del Mago de Oz, como Gisele Bündchen y su marido.
Encuentras más detalles sobre todas estas propuestas y muchas más en la galería... Y ¡aterroriza a todos con mucha clase el día 31!