La 'influencer' Chiara Ferragni da a luz a su primer hijo, Leo

Después de un embarazo un tanto complicado, sobre todo en la recta final del mismo, los padres de 'raviolino' ya están con su tan ansiado bebé.

Chiara Ferragni madre

Actualizado el

Parece que la noticia ya es oficial: Chiara Ferragni y Fedez han sido padres de Leo. El primer y tan esperado hijo de la pareja ha nacido hoy en Los Ángeles, coincidiendo con el día de la llegada de la primavera. A pesar de haber tenido un embarazo complicado, sobre todo en la recta final, Chiara por fin tiene entre sus brazos a su pequeño raviolino, como cariñosamente le llamaron al principio de conocer la noticia de que iban a formar una familia.

Receiving the sweetest flowers 🌹 #AmericanDays🇺🇸

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Aún no ha habido confirmación oficial vía Instagram, ni ninguna foto de la madre, padre o familiares cercanos del recién nacido Leo, pero según han informado medios internacionales, y hemos visto en los miles de comentarios de enhorabuena en las últimas fotos que ha subido tanto Chiara como Fedez, este sueño de ambos ya se ha hecho realidad. ¡Por fin!

Chiara Ferragni y Fedez, una historia de amor en Instagram

Desde que se conocieran hasta ahora, Chiara y Fedez nos han hecho volver a creer en el amor. Y es que ambos son tal para cual y no han parado de demostrárnoslo de manera pública vía Instagram. Incluso con la pedida de mano, una de las más mediáticas y románticas que recordamos. Pero antes de pasar por el altar ambos decidieron dar el paso de ampliar su familia y ser padres.

😍 #AmericanDays🇺🇸

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

El pequeño Leo ya está entre nosotros, y no deseamos otra cosa que verle la carita. Mientras esperamos, no dejaremos de hacernos la misma pregunta: ¿a quién se parecerá, a la madre o al padre?

Te puede interesar:

Famosas embarazadas niños

Celebrities

Loading...