El inesperado acompañante de Angelina Jolie en los Globos de Oro 2018

La actriz ha elegido muy bien al hombre con el que caminar por una de las alfombras rojas más importantes del mundo.

Actualizado el

1-5
Angelina-Jolie-globos-de-oro-alfombra-roja. Angelina Jolie y su hijo Pax Jolie-Pitt, juntos en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

1 / 5

Angelina Jolie y su hijo Pax Jolie-Pitt, juntos en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Sí, la actriz no ha querido ir sola a la 75 edición de los Globos de Oro y que mejor manera que hacerlo acompañada de uno de sus hijos. En esta ocasión, ha decidido caminar por esta importante red carpet de la mano de Pax, uno de los medianos, al que Brad y Angelina adoptaron en 2007. Ahora, con 14 años, se ha convertido en uno de los adolescentes protagonistas de esta gran gala (con permiso de los chicos de Strenger Things).

Gtres
Angelina-Jolie-pareja-globos-de-oro. Pax Jolie-Pitt, uno de los protagonistas de la 'red carpet'

2 / 5

Pax Jolie-Pitt, uno de los protagonistas de la 'red carpet'

A sus tan solo 14 años, este joven de origen vietnamita ha hecho que todos los focos se posaran en él. Para la ocasión, Pax ha decidido lucir un traje negro -el color reinante de esta alfombra roja- de terciopelo, combinado con corbata del mismo color y camisa blanca. Además ha llevado también el pin de Time's Up, el movimiento feminista en el que más de 300 mujeres famosas han querido colaborar para acabar con la desigualdad, el acoso y los abusos.

Gtres
Angelina-Jolie-Globos-de-Oro. Angelina Jolie, también de negro en los Globos de Oro 2018

3 / 5

Angelina Jolie, también de negro en los Globos de Oro 2018

La actriz se ha decantado por un vestido capa de escote y mangas transaparentes, con acabado de plumas. Además a la prenda se le añadían mangas oversize y un poco de cola de gasa. Todo ello firmado por Saint Laurent.

Gtres
Look-angelina-globos-de-oro-2018. Un recogido y un maquillaje muy natural

4 / 5

Un recogido y un maquillaje muy natural

Para la ocasión, la actriz ha optado por un maquillaje muy natural acompañado con un recogido deshecho y muy casual, en el que dejaba ciertos mechones sueltos que le caían a la cara. Además, como única joya del look, Angelina ha escogido unos maxi pendientes en color plateados con cristales que le aportaban mucha luz al rostro.

Gtres
Angelina-jolie-alfombra-roja-globos-de-oro. La pareja más inesperada de la noche

5 / 5

La pareja más inesperada de la noche

La actriz siente un amor incondicional hacia todos sus hijos y así lo ha demostrado eligiendo de acompañante al pequeño Pax. Quizás, para otra alfombra roja importante, nos sorprenda con otro acompañante de su familia, haciendo alarde de lo maravillosos que son todos.

Gtres

Una de las actrices más esperadas en la alfombra roja de los Globos de Oro de 2018 y que, además, está nominada a una estatuilla por su película First They Killed My Father, ha querido presumir de hijo en una de las galas más importantes del año.

Además de esto, Angelina Jolie también ha usado la alfombra roja como medio para reivindicar, como el resto de actrices, y protestar contra los abusos hacia la mujer en la industria del cine estadounidense y del mundo, en definitiva. Por eso ha escogido el negro como único color de su look. Y como no podía ser de otra manera, su hijo Pax también ha querido sumarse a ello y ha lucido un traje de terciopelo negro con la insignia de Time's Up.

Viendo esta bonita estampa que nos ha dejado los Globos de Oro de 2018 no podemos adivinar quién está más orgulloso de quién: Angelina de su pequeño gran hombrecito o Pax de su glamorosa y progresista madre.

Otros artículos:

Todos los looks de alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2018

Los mejores looks de belleza de los Globos de Oro 2018

El espectacular look de Penélope Cruz para los Globos de Oro 2018

Las famosas posan junto a activistas por la igualdad en los Globos de Oro

Los protagonistas de los Globos de Oro 2018 se divierten en un ascensor

Las fiestas post Globos de Oro que nadie quiso perderse

Las famosas que no vistieron de negro en los Globos de Oro

Te puede interesar:

looks de moda Globos de Oro alfombra roja

Celebrities

Loading...