La imagen más tierna del hijo de Eva González y Cayetano Rivera

El día del padre ha sido la fecha elegida por ambos para mostrar la primera foto del pequeño a tan solo dos semanas de llegar al mundo. ¡Se nos cae la baba!

portada

Actualizado el

Eva González y Cayetano Rivera han hecho la presentación oficial de su hijo en Instagram. El día del padre ha sido la fecha elegida para mostrar una imagen de lo más tierna de la familia al completo. ¡La estábamos esperando!

El primer hijo de la modelo y segundo de Cayetano (que ya es padre de Lucía Rivera, fruto de su relación con Blanca Romero) llegó al mundo el pasado domingo 4 de marzo en Sevilla y ha recibido el mismo nombre que su padre.

Tan solo tres días después ambos hicieron la presentación a los medios y no podían esconder unas auténticas caras de felicidad. ¡La alegría había llegado!

Cayetano Rivera y Eva González

Hemos tenido que esperar al Día del Padre para poder ver la primera imagen oficial del pequeño Cayetano. El torero ha sido el encargado de subir una instantánea en la que podemos ver las manos de la pareja junto a las del bebé, acompañada por unas palabras preciosas para mostrarle todo su amor: “Y siempre, caigas las veces que caigas, siempre, me tendrás a tu lado, hijo mío”, escribe Cayetano.

La presentadora no ha querido perder la oportunidad de apoyarse en esta publicación y hacerla suya para resaltar la labor de Cayetano como padre y felicitarle en un día tan especial. “El mejor padre del mundo… Feliz día mi amor”, han sido las palabras elegidas. ¡Morimos de 😍!

Estaremos atentas a próximas publicaciones para conocer un poco más del pequeño Cayetano. Por ahora solo podemos felicitar a sus padres y desearles mucho amor... ¡aunque creemos que no les hace falta!

Te puede interesar:

Bebés pareja

Celebrities

Loading...