La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke es igualita a sus padres

Puede que la hayas visto ya en la miniserie 'Mujercitas' y que no te hayas percatado de su parecido. ¡Pero es la viva imagen de sus padres!

Actualizado el

Parece que Maya Hawke Thurman, la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, ha comenzado a hacerse un hueco en la industria de Hollywood. La joven, de tan solo 19 años, ya ha debutado con su primer proyecto, la miniserie de la BBC Mujercitas (que en España estrenó en enero Tele5). Pero le esperan dos grandes retos, el thriller Ladyword, pero sobre todo la tercera temporada de la exitosa Stranger Things.

Maya Hawke, igualita que sus padres

La actriz acudía este fin de semana a un evento de presentación a los medios de comunicación y el público de Mujercitas. La versión del clásico de Louis May Alcott, tras estrenarse en Europa, llega ahora a la televisión estadounidense. En ella Maya interpreta a Jo, la más aventurera de las hermanas March. Y lo curioso es que ese personaje fue encarnado por Winona Ryder en la versión para el cine de 1994. Ambas coincidirán en la grabación de Stranger Things. ¡Hollywood es un pañuelo!

First episode of little women aired last night in the UK. Check out ep 2 tonight, if your there.

Una publicación compartida de Maya Ray (@maya_hawke) el

Para la ocasión, Maya se ha decantado por un conjunto de pantalón y blazer negros, que ha combinado con un jersey de cuello alto en color negro, sandalias de terciopelo (que se llevaban el protagonismo del estilismo) y un clutch negro. Para darle el toque final al outfit, optó por un broche de plata en forma de araña. ¡Le sobra estilo!

Nadie pone en duda que su belleza y saber estar es cosa de genética, pero realmente nos hemos sorprendido al ver el gran parecido de Maya y sus padres. ¡Son idénticos!

Maya Hawke Thurman
Ethan Hawke y Uma Thurman

Estamos seguras que sus padres, Uma y Ethan, están orgullosos de ella y su prometedora carrera. ¡Que futuro tiene esta chica!

Además de Maya, Thurman y Hawke también tienen un hijo menor, de 16 años, fruto de su relación. ¿Será él también la próxima estrella de Hollywood? Habrá que esperar, por ahora seguiremos los pasos de su hermana, que estamos convencidas de que llegará lejos.

Te puede interesar:

Actrices series Celebrities

Celebrities

Loading...