La hija de Kylie Jenner se llama Stormi (y sabemos por qué)

Las teorías (no conspirativas) sobre el nombre del bebé de Kylie habla de sus filias y sus fobias y del efecto mariposa como origen de su elección.

Actualizado a

¿Stormi? El nombre del nuevo miembro del clan Kardashian-Jenner está despertando todas las alertas entre sus fans. Sobre todo por el poder de las celebs para poner de moda cualquier cosa, hasta los nombres de bebés. ¿Nos encontraremos con 'Stormis' por doquier en las maternidades de todo el mundo? Y, aún más importante, ¿sabremos alguna vez qué (diablos) significa?

Kylie Jenner Mariposa
Instagram @kyliejenner

En Islandia, un país que Kylie no ha pisado (pero su hermana Kim sí), stormi es la palabra para definir tormenta. A la vez, las primeras especulaciones de los 'jennerólogos' hablaban de que Butterfly, Monarch o Mariposa eran las opciones mejor situadas en su lista. La coincidencia de un tatuaje con esa forma con su pareja, el rapero Travis Scott, parecía determinante en esa elección. Si unimos ambos conceptos nos acercamos al mensaje oculto en su decisión: la llegada de Stormi lo ha cambiado todo.

Según el popular 'efecto mariposa', versión para dummies de la Teoría del Caos, el aleteo de este lepidóptero en, digamos, Shanghái, sería capaz de provocar una tormenta en Nueva York. Si seguimos la metáfora, los 'aleteos' del embarazo de Kylie han provocado una 'stormi' en su vida para siempre.

Sin embargo, Jenner explicaba en su programa de televisión Life of Kylie que las mariposas formaba parte de sus incongruencias más íntimas: la lleva tatuada pero en realidad le aterrorizan. "¿Lo que pienso de ellas? Si les cortas las alas y te quedas solo con sus cuerpo, no son tan bonitas... Son literalmente bichos", se sinceraba.

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Más allá de especulaciones y fobias, si acudimos a la definición que realiza de Stormi el Urban Dictionary, como "espíritu de corazón libre" y" hermoso o adorable", el nombre del retoño adquiere un plus de sentido y sensibilidad. ¿Y tú qué opinas?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?