Heidi Klum hubiera elegido otro color para la alfombra 'negra' de los Globos de Oro

A su parecer, el 'dress code' debería haber sido en otra tonalidad mucho más fuerte y significativa.

Heidi Klum portada

Actualizado el

El dress code no oficial y completamente negro de los Golden Globes fue uno de los temas principales a la hora de comentar la alfombra roja que tuvo lugar el pasado domingo. Gracias a ello, pudimos observar la cantidad de estrellas que se mantuvieron a favor de apoyar el movimiento Time's Up, a pesar de que hubo algunas que no lo siguieron y optaron por conjuntos coloridos.

Pero ahora, la modelo Heidi Klum, ha querido compartir sus reflexiones acerca de este tema. En la after party posterior de InStyle y Warner Bros., el equipo de InStyle USA se encontró con la top, quien compartió sus pensamientos sobre el asunto protagonista de la noche y el porqué ella eligió vestirse, como la mayoría, de negro: "Sabía desde el principio que todas ellas iban a vestir de negro hoy para defender la igualdad de las mujeres frente a los hombres y el poder de las niñas. Por lo tanto, obviamente, quiero ser parte de eso".

Heidi Klum concluyó con lo que pensaba ella acerca de esta forma de protestar: "No fue una decisión difícil elegir negro a pesar de que hubiera elegido rojo si alguien me hubiera preguntado. Hubiera hecho que todas las mujeres vistieran de rojo porque creo que es el color más fuerte. Para mi es el tono más poderoso y significa amor y muchas más cosas al mismo tiempo. Pero creo que todos nos hemos visto bien en negro, ¿verdad? Me enamoré de este vestido porque me gustó tal y como es: corto en la parte delantera y largo en la parte posterior para que fuera divertido al mismo tiempo", explicó la modelo.

💃😜❤️💃💋💃

Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

Ya sea cuál sea el color que hubieran elegido, cierto es que pudimos ver cómo la alfombra roja de los Globos de Oro se convertían en el mayor escaparate del mundo donde las mujeres más famosas y poderosas del momento reivindicaban el deseo de acabar con el abuso y el acoso que sufre o han sufrido el sexo femenino.

Te puede interesar:

Globos de Oro alfombra roja feminismo

Celebrities

Loading...