Una es una habitual a la hora de sorprendernos con sus transformaciones y la otra se ha convertido en nuestra nueva inspiración a la hora de querer buscar ideas originales para disfrazarnos en Halloween. Sí, estamos hablando de Heidi Klum y Beyoncé respectivamente. Y es que sus disfraces no dejan indiferente a nadie.
En primer lugar, la modelo es una maestra en esto de trabajarse sus transformaciones en cada Halloween. Y cada año se supera. Desde transformarse en Jessica Rabitt con una caracterización que ni en el programa ‘Tu cara me suena’ conseguirían tan a la perfección, hasta este último año, rizar el rizo, y clonarse cuatro veces, con cuatro modelos que parecían ser ella misma. Heidi Klum se corona todos los años como la ganadora indiscutible del disfraz en su fiesta anual de Halloween. En originalidad, dedicación y puesta en escena nadie le gana.
Pero por otro lado, tenemos que reconocer que le ha salido una dura competidora a la modelo, que se ha aficionado a esto del divertido arte del disfraz. Estamos hablando nada más y nada menos que de Beyoncé. La cantante cuando hace una cosa lo hace bien y en dar la campanada el día de Halloween no iba a ser menos. Su última gran obra fue el disfraz de Barbie negra, que junto a su marido Jay-Z, de Ken y a su hija Ivy de Stacy, consiguió montar la simpática familia de estos muñecos en versión black. Pero no solo nos ha conseguido impresionar con este disfraz. De Frida Kahlo o de Janet Jackson también supo sacar su lado más original para sorprender a todos sus seguidores y admiradores.
Todas estas cualidades que cada una de ellas posee nos hacen más difícil elegir una clara ganadora: Heidi lleva un recorrido intachable en sorprendernos con sus disfraces y Beyoncé apunta maneras y sabemos que seguirá sorprendiéndonos Halloween tras Halloween.
Repasa nuestra galería para elegir a tu ganadora y si aún no has encontrado una idea brillante para disfrazarte este carnaval y necesitas inspiración, déjate aconsejar por ellas, las diosas del carnaval.