Haz historia con Kylie Jenner y suma tu 'like' a la foto de su hija en Instagram

La pequeña de las Kardashian hace público el nombre de su bebé con una imagen que ya se está posicionando entre las más populares.

Actualizado el

La más pequeña del clan de las Kardashian, Kylie (20 años) acaba de dar a luz a una niña. Y sí, su feliz mamá ya ha compartido con el mundo la primera foto de su hija. El modo de presentar a la bebé ha sido todo un éxito, acumulando cientos de comentarios y millones de ‘likes’ en Instagram.

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Parece que las celebrities de la talla de Kylie y de la mismísima Beyoncé son todo un 'boom' en redes sociales. Y no es para menos, la combinación de celebrity + bebé resulta ser una incesante suma de corazoncitos rojos en Instagram. Para muestra, la reciente imagen de la cuenta de Kylie Jenner que te acabamos de enseñar, con casi 12 mm de 'likes'. Los fans de Kylie aún están asimilando que la joven se haya convertido ya en mamá y el conocer el nombre de la pequeña ha resultado ser toda una revolución. Kylie y Travis Scott, padre de su hija, han decidido llamarla Stormi.

Beyoncé por su parte, consiguió con la publicación en la que confirmaba su embarazo por partida doble, la fotografía con más 'likes' de 2017.

La diva tenía hasta ahora una de las fotos con más 'likes' de la historia de Instagram pero la estrella de Keeping Up With The Kardashians ya ha adelantado su cifra.

También Cristiano Ronaldo tenía una fotografía en la que había acumulado ni más ni menos que más de 11,3 mm de 'me gusta', y no podía ser otra que la del nacimiento de su hija.

Te puede interesar:

Celebrities Bebés Instagram Instagramers

Celebrities

Loading...