Halle Berry ha lucido su 'look' más sexy a los 51 años

La actriz, a sus 51 años, no ha pasado desapercibida durante la alfombra roja de los premios NAACP. Y todo gracias a este sensual vestido transparente.

Halle Berry

Actualizado el

Parece que Halle Berry no ha podido comenzar de manera más sexy este 2018. La actriz nos mostraba a principios de mes una fotografía donde se la veía con un perfecto y espectacular bikini negro de un tamaño muy, muy reducido. Pero parece que no se ha querido plantar ahí, si no que este 2018 va a venir cargado de sensualidad por parte de la actriz.

El lunes por la noche, la actriz ganadora de un Premio de la Academia continuó con su vertiginosa racha mientras tocaba la alfombra roja de NAACP Image Awards en uno de sus looks más atrevidos hasta la fecha. Halle, de 51 años, dejó muy poco a la imaginación en un vestido de lentejuelas rojas donde percibíamos que ella arriesgó y prefirió pasar sin ropa interior, ofreciendo, con un simple vistazo, sus impresionantes curvas a través de las sutiles transparencias que tiene esta prenda.

Halle Berry

Y con este diseño firmado por Reem Acra, la actriz se garantizaba una entrada espectacular en la alfombra roja, donde conseguía que todo el mundo girase la cabeza hacia ella. Pero este vestido tan subido de tono hacía brillar a la actriz con luz propia ya que estaba compuesto por un corpiño con destellos, una cola bastante generosa y una falda completamente transparente que casi dejaba al descubierto todo si no fuera por una delicada columna de encaje negro que la adornaba.

@naacpimageawards #imageawards

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Para terminar de completar el look, Halle Berry escogió unos zapatos negros de estilo peep toes que hacían que sus piernas parecieran infinitas. Unos pendientes discretos y un moño simple le dan el toque final a a su llamativa propuesta. Aunque debemos reconocer que la actriz estaba más que perfecta. ¡De 10!

Halle Berry ok

Te puede interesar:

Actrices Hollywood vestidos de fiesta alfombra roja
Loading...