Halle Berry, impresionante en bikini a sus más de 50 años

La actriz nos ha querido felicitar el año con esta estampa tan sexy y mostrándonos su envidiable cuerpo.

Halle Berri bikini instagram

Actualizado el

Mientras que el noreste de los Estados Unidos está experimentando un ciclón que está dejando a parte del país cubierto de nieve y con temporales de fuerte viento en la mayoría de los EE.UU., hay famosas que se resisten a aceptar el frío invierno y que prefieren subir las temperaturas con sus fotografías más sexis del comienzo del año. Si hace unos días, Britney Spears nos deleitaba con una foto de su impresionante cuerpo en un bikini amarillo, disfrutando de unas vacaciones paradisíacas junto a su familia, ahora le toca el turno a una actriz muy conocida a nivel mundial que parece haberle copiado la idea a la cantante.

A pesar de que el invierno está instaurado entre nosotros y las temperaturas por debajo del promedio, Halle Berry nos ha querido mantener en calor con su última foto en bikini. Y el lugar donde decidió compartir la bonita estampa, fue en su propio Instagram, donde se ve como la actriz de Catwoman está a pie de playa, vistiendo, únicamente, un bikini muy recortado en color negro. Esto nos deja contemplar y admirar el impresionante cuerpo de Halle Berry a sus 51 años.

Coming for you 2018

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

En la foto, se puede contemplar como Halle está disfrutando de unas vacaciones y se siente completamente despreocupada, posando con los brazos detrás de la cabeza, en una playa de arena negra. Como único texto que acompaña a tan inspiradora imagen, la actriz ha querido ser concisa y escribir Voy a por ti 2018.

Pero si hay algo que nos encante de ver estas fotografías es como mujeres famosas que superan ya una cierta edad, como Sharon Stone, se atreven a posar en bikini, sin miedo a las críticas, mostrando sus espectaculares cuerpo. Y, además hacen que nos olvidemos del invierno y que volvamos a soñar y empezar a desear que llegue una de nuestras estaciones preferidas: el verano.

Te puede interesar:

Actrices Instagram cuerpo Bikini
Loading...