Katy Perry protagoniza el esperado clip

H&M estrena su vídeo de Navidad

Katy Perry protagoniza el esperado clip

Actualizado el

Katy Perry, imagen de H&M
D.R.

Este año, la campaña H&M Holiday supone la celebración definitiva de la temporada de invierno. Entrando de lleno en la temática de “felices fiestas” o #happyandmerry, el hashtag elegido para la ocasión, Katy Perry dirige a un elenco de gigantescos osos de peluche, galletas de jengibre tamaño persona, osos polares y supermodelos (spoiler: el vído incluye una esmerada selección de chicos guapísimos) en esta versión larga de la espectacular película de la campaña, dirigida por Jonas Åkerlund.
Aparte de lucir looks de la colección H&M Holiday, Katy también ha grabado una nueva canción festiva para la campaña, titulada Every Day Is A Holiday, escrita por la propia cantante y producida por Duke Dumont.

“Me lo pasé muy bien grabando este maravilloso anuncio navideño a las órdenes de Jonas Åkerlund. Había un montón de ropa deportiva, incluida mi prenda favorita: el jersey de Elfie Selfie. H&M ha tennido un enorme protagonismo en la evolución de mi estilo personal desde que yo tenía 13 años, cuando empecé a incorporar prendas divertidas y asequibles de H&M a mi armario vintage. Un consejo de amiga: incoporad lo antes posible a vuestro armario algo de brillo. ¡Esta colección festiva os ayudará a triunfar!”, comenta Katy Perry.

Si quieres ver el vídeo de la campaña, con una Katy que, emulando a Campanilla, entra en un mundo de fantasía, pincha aquí. ¡Felices fiestas!

Celebrities

Loading...