¿Todavía no lo conoces? La chica de 2.2 millones de seguidores (@oliviaculpo) que está revolucionando el street-style americano es Olivia Culpo. Aunque empezó a ser conocida por haber ganado Miss Universo, Miss USA y Miss Rhode Island en el año 2012, la ex novia de Nick Jonas ha alcanzado un nivel de status envidiable en términos de moda. Vista, sobre todo, por las calles de los Ángeles, siempre tiene un look con el que inspirarnos.
Olivia sabe que el rojo es el color de la temporada y que apostar por él es apostar por una buena cara asegurada. Ahora que los jerseys de punto y abrigos de este color están más normalizados en tiendas y calles, ha llegado el momento de hacer de este color el único del todo el outfit. Olivia lo hace con unos pantalones de vinilo rojos, botines del mismo color y, para no sobrecargar demasiado, escoge un cardigan que tenga algún estampado.
Aunque, en el terreno de los looks monocromáticos, todavía no se ha creado el rival del total black. Elegante, favorecedor y estiloso, sigue siendo la mejor opción en los días que no sabes que ponerte. Ahora, la tendencia gira en torno a la moda sporty, con sudaderas tipo cropped y pantalones jogger conjuntados. Pero lo que no sabes es que como mejor sientan es con un par de botines con taconazo y el mejor bolso que tengas en casa.
También los mom jeans siguen en lo más alto del ranking de jeans y la modelo nos ha demostrado que una riñonera puede convertirse en su mejor compañera. Para no añadir mucho más al look, mejor una camiseta básica blanca y algunos botines de diferente color.
¿Ya te has familiarizado con nuestra nueva influencer de cara al resto del invierno? Toma nota de sus looks e inspírate para formar los tuyos hasta que llegue la primavera.