Todos los looks de la gran fiesta benéfica

La gran alfombra roja de la gala Amfar

Se celebró ayer en Nueva York

Actualizado a

1-13

1 / 13

Amber Valletta

En un espectacular vestido de Atelier Versace. Así se presentó Amber Valletta.

2 / 13

Naomi Campbell

Espectacular con su Atelier Versace

3 / 13

Adriana Lima

De Zuhair Murad Couture

4 / 13

Iman

La mítica modelo, de Zac Posen

5 / 13

Diana Krugger

Con look de Versace

6 / 13

Heidi Klum

También con un modelo de Versace, de la colección prefall 2017

7 / 13

Scarlett Johanson

Vistió de Atelier Versace y fue una de las homenajeadas de la noche

8 / 13

Alessandra Ambrosio

Vistió de Atelier Versace

9 / 13

Chloë Sevigny

La actriz apostó por un Miu Miu rojo.

10 / 13

Zoe Kravitz

De Atelier Versace, una de las firmas de diseño favoritas de la noche

11 / 13

Paris Hilton

12 / 13

Barbara Palvin

13 / 13

Donatella Versace

El número 55 de Wall Street vivió ayer una de las noches más mágicas que se conocen New York. Y es que justo antes de que empiece en la ciudad de los rascacielos la gran Semana de la Moda tuvo lugar la gran Gala Amfar, una fiesta benéfica cuya recaudación se destina íntegramente a la lucha contra el Sida y que reúne a las celebrities más destacadas del panorama internacional. Todas ellas, sin excepción, aterrizaron en centro Cipriano que por unas horas rebosó glamour por los cuatro costados.

En esta gala, que va por su 19 edición, recibieron un gran homenaje, por su aportación y su trabajo en la lucha contra el Sida, la diseñadora y empresaria Donatella Versace y la actriz Scarlett Johanson. Ambas fueron sin lugar a dudas unas de las grandes estrellas de la noche y sobre las que recayeron más flashes. Scarlett además, lució uno de los looks más comentados ya que a su cabello cortísimo lo acompañaba un traje de corte masculino muy elegante y favorecedor de Atelier Versace pero que deja atrás los vestidos ajustados y ultrafemeninos a los que nos tenía acostumbrados hasta ahora.

Modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum, Amber Valetta y otras muchísimo más clásicas, como Naomi Campbell, se encargaron de llenar el espacio de altas dosis de belleza. Todas lucieron como nunca looks de altura, muchos de ellos firmados por Versace Atelier, en honor a Donatella. Algunos de los outfits maás aclamados fueron los de Adriana Lima, que con un estilo gótico ultra elegante mezcló con sutilidad aberturas, transparencias y brillantes, una combinación de elementos muy seductora habitual en los modelos de Zuhair Murad, que fue quien firmó su look. También merecieron aplauso Diane Kruger, muy atrevida, esta de Atelier Versace y Heidi Klum. Esta última no se conformó con los modelos de la colección actual y quiso ir más allá, escogiendo uno de la colección prefall de 2017. Eso sí, de Versace.

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?