La supermodelo se retira

Gisele Bündchen se despide de las pasarelas

Repasamos los mejores momentos de su carrera

Actualizado a

1-8

1 / 8

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen nos ha sorprendido al anunciar su despedida de las pasarelas. La modelo ha decidido retirarse, declarando que desfilará por última vez en la próxima fashion week de Brasil, a los 34 años y después de veinte de carrera, una carrera que ha dado para mucho.

GTRES

2 / 8

Gisele Bündchen

Descubierta por un agente a los 13 años, Gisele se ha convertido en una de las supermodelos más populares y en la mejor pagada durante casi una década, además de una de las mejor valoradas gracias a su estilo y su elegancia innata.

GTRES

3 / 8

Gisele Bündchen

Su envidiable figura y su talento se unen a una personalidad alegre y espontánea, derrochando un encanto único frente a las cámaras.

GTRES

4 / 8

Gisele Bündchen

Gracias a esas cualidades, ha desfilado para todos los grandes: Dior, Valentino, Versace, Yves Saint Laurent, Ralph Lauren, Bulgari... Una de sus últimas apariciones sobre la pasarela fue junto a Karl Lagerfeld, en el desfile de Primavera/Verano 2015 de Chanel en París.

GTRES

5 / 8

Gisele Bündchen

Pero la fama internacional le llegó gracias a su participación en los desfiles de Victoria's Secret, marca de la que fue un "ángel" fijo desde 1999 hasta 2007.

GTRES

6 / 8

Gisele Bündchen

Desde 2009 forma uno de los matrimonios más estables y envidiados junto al jugador de fútbol americano Tom Brady. De hecho, su principal razón para abandonar las pasarelas es la de dedicar más tiempo a su marido y a los dos hijos que tienen en común.

GTRES

7 / 8

Gisele Bündchen

Pero que deje atrás las pasarelas no significa que abandone por completo la vida ante los focos: Gisele mantendrá sus trabajos publicitarios como imagen de múltiples marcas...

GTRES

8 / 8

Gisele Bündchen

...así como sus líneas de moda, una dedicada a ropa íntima y otra de sandalias, y manteniéndose al frente de sus organizaciones benéficas: aún nos queda mucho que ver de Gisele Bündchen.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?