Los famosos se enamoran

Gigi y Zayn: la historia de amor más bonita jamás contada en siete mensajes

Después de dos años juntos, la pareja 'it' ha decidido separarse. Recopilamos las frases más románticas de su relación, ¡no te lo pierdas!

port

Actualizado el

Después de dos años juntos, la pareja más it, Gigi Hadid y Zayn Malik, está rompiendo los corazones de sus fans al decidir ir por caminos separados.

El cantante y exmiembro del grupo One Direction y la modelo publicaron el martes en sus redes sociales sendas declaraciones que confirmaban que la relación había terminado.

gigi
Kevin Mazur

"Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida y tengo mucho respeto y adoración por Gigi, como mujer y amiga", escribió Malik en su declaración. "Tiene un alma tan increíble. Agradezco a todos nuestros fans por respetar esta decisión difícil y nuestra privacidad en este momento. Ojalá esta noticia pudiera haber venido de nosotros primero."


Gigi también tuvo algo que decir en cuanto a su relación. "Las declaraciones de ruptura a menudo parecen impersonales porque realmente no hay forma de expresar con palabras lo que dos personas experimentan juntas durante unos años... no solo en una relación, sino en la vida en general", dijo. "Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como un amigo al que le tengo un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que tenga que ser, será", añadió la modelo.

Para dar un paseo por el carril de la memoria, aquí están algunas de las frases más bonitas y conmovedoras de Malik y Hadid durante sus dos años como pareja.

1. "La llamo Gee, ella me llama Zee. También hay otros apodos, pero los mantendré en privado", declaró Malik al periódico Sunday Times.

2. "Fuimos despacio durante unos 10 minutos, y luego le dije: 'Eres muy mona'. Conectamos muy rápidamente. Tenemos el mismo sentido del humor y nos gustas los mismos vídeos", dijo Hadid en el programa de Ellen DeGeneres.

squish ya

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

3. "Siento que me enamoro cada semana de un tipo distinto", comentó Hadid sobre los tatuajes de Malik a la revista Vogue.

happy birthday to my everything ❤️

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

4. "Ella es una mujer muy inteligente. Sabe cómo estar bien consigo misma. Además, es bastante elegante. No es arrogante de ninguna manera, tiene confianza. Ella lo lleva todo bien, es genial", comentó Malik a ES Magazine.

5. "Z - He visto las batallas que libras y la forma en que luchas para llegar a estar con tus fans. Tu valentía en esos momentos me enorgullece, pero tu honestidad de anoche demostró lo que realmente eres, eres real... Tu talento y tu buen corazón nunca te aconsejarán mal. Te quiero y estoy tan orgullosa de ti siempre", escribió Hadid en Twitter después de que Malik cancelara un concierto debido a la ansiedad.


6. "Amo a este hombre más de lo que podría expresar en palabras y estoy inspirada por su deseo de hacer y ser cada día mejor", dijo Hadid a través de su cuenta de Instagram por el 25 cumpleaños de Malik.


7. "Puedo entender cómo se ve a dos personas como una 'pareja de poder'. Eso no es algo de lo que yo quiera ser parte. Estoy con ella porque me gusta y espero que esté conmigo porque le gusto", confesó Malik al Evening Standard.

Ya sabemos que muchas de las parejas no han dudado en darle una segunda oportunidad a sus romances. Tal vez la historia de Gigi y Zayn también pueda tener su segunda parte. ¡Nos encantaría!

Te puede interesar:

pareja

Celebrities

Loading...