Se ha hecho oficial,la que parecía una de las parejas más consolidadas del mundo celeb ha puesto fin a una larga relación que prometía ser duradera. Existían ya rumores de enlace y sin embargo, a partir de la última publicación del que hasta ahora ha sido el novio de la modelo Gigi Hadid, el cantante Zayn Malik, se confirma que lo han dejado.
"Si la vida te da limones, cógelos antes de que te golpeen la cara", comenta el artista a pie de foto. ¿Podría ser esto un mensaje para la rubia modelo de pasarela? La relación de Gigi y Zayn sufrió ya una ruptura en 2016 que superaron sin problema. Tanto es así que todo apuntaba a que se casarían algún día. Pero Zayn ha querido avivar la expectación con una segunda fotografía en la que, sin texto, se mostraba cabizbajo con la mirada perdida. ¿Arrepentido?
La top no ha borrado de momento de su cuenta de Instagram los vídeos y fotografías en los que sale con el artista. Sin embargo, estaremos pendientes por si pudiera hacerlo tarde o temprano. En cambio, la noticia parece confirmarse de manera ineludible a partir de los tuits de ambos.
Sostienen que han tomado esta decisión por causas profesionales y por la dificultad que ambos encuentran para hacer cuadrar sus agendas. Los dos agradencen a sus fans todo el apoyo y se dedican bonitas palabras que prueban lo que se aprecian. De ser así, todo podría quedarse en una preciosa amistad. Sin embargo, de momento, nos resistimos a creerlo y preferimos pensar que volverán. Que nos seguirán regalando tiernas imágenes como esta: