Antes de 2012, no era más que la hija de Yolanda Foster. Casi anónima y ajena al protagonismo de los titulares y de los focos de las cámaras. Sin embargo, su vida dio un giro de 180º cuando se convirtió en 'chica Guess'. Desde entonces, Gigi no ha parado de rellenar su agenda hasta ocupar todas sus páginas entre shootings, galas, desfiles... Ahora, embarcada en su nuevo proyecto, se convierte en la imagen de la nueva campaña de Stuart Weitzman.
La campaña, que pretende inspirar fuerza y movimiento para la temporada Otoño-Invierno 2016/17, se resume en una colección de fotografías en blanco y negro que inspiran fuerza, agilidad y naturalidad; tal y como es Gigi. La mayor de las hermanas Hadid firma el contrato con una de las marcas líderes del sector de calzado de lujo.
Más allá de sus compromisos profesionales, Gigi ha ido construyendo al mundo de la moda con su estilo personal. La evolución ha sido visible y notable y se ha convertido en uno de los iconos del street-style a nivel internacional. Sin perder la elegancia, es arriesgada y atrevida, a la vez que juvenil. Estamos acostumbrados a verla con total looks monocolor en tonos neutros y llevando su prenda estrella, los cropped tops. Sin embargo, nos declaramos fans de su gusto por los accesorios.
Una buena elección de los complementos y el calzado determian el look completo de manera radical. Lo hacen hasta tal punto que, en función el color, del tejido y del estilo, habremos conformado un estilo u otro. Por ejemplo, unos stilettos y unos pendientes de perlas junto con unos jeans y una blusa blanca conforman un look clásico, sencillo y perfecto para ir a trabajar. Pero, si a los jeans y a la blusa les añadimos un handbag con flecos y unos botines color piel con cordones, nos habremos unido inconscientemente a la tendencia boho. Con una barra de labios en un rojo potente, unas bailarinas planas y un cluth con lunares, luciremos un outfit lady-like.
Aprovechando, pues, el protagonismo del calzado y de los accesorios en general, como elemento indispensable para nuestros outfits; hemos escogido cinco looks de Gigi en los que, sin duda alguna, han sido los protagonistas.