Georgina Rodríguez se convierte en la 'influencer' española con más seguidores

La modelo y novia del futbolista Cristiano Ronaldo ha batido el record. Radiografiamos su estilo para contarte cuál es su secreto.

1-10
En 2015

1 / 10

En 2015

La llaman de la Beyoncé española y no es de extrañar. Parte de su éxito es debido al orgullo que con sus estilismos muestra por sus curvas.

@georginagio
En 2016

2 / 10

En 2016

Este es uno de los planos favoritos de la modelo a la hora de tomarse fotos. Un selfie contrapicado en el que siempre vemos en primer plano sus atractivas facciones. Este tipo de imagen nos permite asimismo saber cómo son sus looks de pies a cabeza. Los espejos también son en este sentido para ella una herramienta estrella. 

@georginagio
En 2016

3 / 10

En 2016

Durante las noches de fiesta y galas, la modelo apuetsa por vestidos tipo bodycon en colores oscuros. El negro es sin duda su tono favorito. Lo utiliza de día y de noche y sabe combinar la elegancia de los trajes de chaqueta con explosivos outfits como el que vemos en la fotografía. 

@georginagio
En 2017

4 / 10

En 2017

A sus 24 años, la natural de Jaca (Aragón) es ya madre primeriza. Ha tenido una niña, Alana Martina, con Cristiano Ronaldo. El guardamenta por su lado tiene tres hijos más procedentes de sus noviazgos anteriores. Una de las claves del éxito de la modelo en las redes sociales es el hecho de que ha sabido encontrar el término medio entre su vida profesional y la amorosa a la hora de publicar contenidos en sus perfiles, que, además, para sorpresa de muchos, gestiona ella sola. 

@georginagio
En 2017

5 / 10

En 2017

La familia de Cristiano Ronaldo la acogió desde el minuto en que la conoció y es en gran medida por el apoyo que le ha prestado siempre al futbolista. ¿Podríamos decir que esta ha sido también una de las piedras angulares de su record? Quizá.

@georginagio
En 2017

6 / 10

En 2017

La faceta familiar de la jovencísima modelo queda a partir de sus redes sociales revelada únicamente de forma parcial. Saber medir y contar solo lo que se puede contar es complicado a veces y nos sorprende que logre hacerlo con esa maestría cuando solo es ella la que gestiona sus perfiles en redes. 

@georginagio
En 2018

7 / 10

En 2018

Quizá uno de los más potentes secretos del triunfo y crecimiento de Georgina Rodríguez en las redes sociales haya sido el haber ha hecho a sus followers partícipes de su cambio de look. Comenzó a utilizar esta red social en 2013 y hemos visto cómo se ha dejado caer en manos de estilistas, nutricionistas y entrenadores personales para mejorar su imagen y dar un empuje a su carrera como modelo, esa que inició cuando se mudó a Madrid tras haber trabajado en Gucci y un corner de Prada en El Corte Inglés. 

@georginagio
En 2018

8 / 10

En 2018

¿Qué más resulta atractivo del Instagram de la modelo? Que pese a que cuelga en las redes pocas imágenes (no tiene a día de hoy ni 200 fotografías) se esfuerza en contar por cada una de ellas una historia. Sus copies son extensos y en ellos describe siempre una situación emotiva relatada desde el positivismo con la frescura de su juventud. 

@georginagio
En 2018.  . En 2018

9 / 10

En 2018

Recientemente hemos podido asistir a un cambio de look radical de la modelo. Georgina, que ha apostado siempre por el pelo liso y recto luce ahora el despeinado flequillo que ha triunfado en el street style de esta temporada. 

@georginagio
La de los 719K Likes. La de los 719 mil "likes"

10 / 10

La de los 719 mil "likes"

Si la primera de las imágenes que publicó en la red social que nos ocupa tuvo poco más de 20 mil "me gusta", la última ha superado los 700 mil. En solo cinco años y con únicamente 163 fotos subidas, la modelo que se ha hecho con el podio de Instagram. 

@georginagio

Actualizado el

Con solo 24 años, la modelo lidera el podio de las influencers españolas con más seguidores en Instagram. Más de cuatro millones de personas siguien a diario su actividad en esta red social que gestiona ella misma. La de su actual pareja, Cristiano Ronaldo, la gestiona sin embargo una agencia especializada en esta labor. El futbolista por su lado cuenta con un total de 123 millones de seguidores.

Ni Laura Escanes ni María Pombo han logrado superar a la natural de Jaca, que solo tiene publicadas 136 fotografías. La familia y los éxitos de su novio son las temáticas estrella de sus imágenes. Poco sabemos en cambio de su estilo, porque no es el aspecto en torno al que gira su perfil. Sin embargo, sí intuímos por sus publicaciones que la moda es uno de sus intereses principales. Se decantó por el sector cuando se mudó a la capital para trabajar como dependienta en Gucci y en un corner de Prada en El Corte Inglés. Cuando la prensa comenzó a fotografiarla al inicio de su relación con el guardameta, la joven se vio obligada a abandonar su trabajo y decidió por esta razón lanzarse de lleno al mundo del modelaje.

Este universo lo conquistó de lleno. Son muchos sus fans a pesar de que no es una chica especialmente alta. No será quizá llamada para la pasarela pero sus facciones y las curvas de que presume, esas que la han llevado a obtener el "título" de la Beyoncé española, son puntos que los fotógrafos del mundo han sabido exprimir.

¿En manos de quién deja su estilo?

Cuenta con un entrenador personal que pule su ya definida silueta, pues a Georgina le apasiona el ballet desde que prácticamente tiene uso de razón. Dispone asimsimo de un nutricionista experto a su servicio que le diseña dietas específicas para que sus tablas de ejercicio sean, si cabe, más eficaces. Además, la celeb ha contratado en alguna ocasión los servicios del maquillador, peluquero y estilista Kley Kafe, quién preparó a la influencer María Fernández Rubíes el día de su boda. ¿Qué más se puede pedir? Con todas estas cosas, no es de extrañar que la joven haya logrado la posición que ostenta.

Loading...