Gala amfAR: la alfombra roja más glamurosa de Milán

En plena 'Milan Fashion Week', los famosos se dejan ver con sus mejores galas en la 'red carpet' más solidaria de la ciudad italiana.

Actualizado a

1-18

1 / 18

Izabel Goulart

De Dsquared2.

Gtres

2 / 18

Alessandra Ambrosio

De Julien Macdonald.

Gtres

3 / 18

Nieves Álvarez

De Ermanno Scervino, sandalias de Aquazzura y joyas de Bulgari.

Gtres

4 / 18

Perfectas joyas de alfombra roja

Gtres

5 / 18

Jordan Dunn

De Naeem Khan.

Gtres

6 / 18

Hailey Baldwin

De Missoni Resort 2018.

Gtres

7 / 18

La diadema, el nuevo accesorio 'it'

Gtres

8 / 18

Jon Kortajarena

De Tom Ford.

Gtres

9 / 18

Chiara Ferragni

De Saint Laurent.

Gtres

10 / 18

Un maquillaje 'smoke'

Gtres

11 / 18

Georgia Fowler

Gtres

12 / 18

Sveva Alviti

Gtres

13 / 18

Mariano Di Vaio

Gtres

14 / 18

Alena Seredova

Gtres

15 / 18

Elsa Hosk

De Ralph & Russo Couture.

Gtres

16 / 18

Maria Borges

Gtres

17 / 18

Jamine Sanders

Gtres

18 / 18

Giovanna Battaglia

De Halper.

Gtres

Un año más, la Gala amfAR se ha vuelto a celebrar en plena semana de la moda de Milán. Famosos, modelos y un sinfín de rostros conocidos han desfilado por esta alfombra roja dejándonos ver sus estilismos más impresionantes y brillantes de lo que llevamos de semana. Porque si ya lo hacen con sus street style diarios y de front row, esta vez nos han vuelto a dar una lección de estilo pero en clave elegante. Sobre todo ellas: Alessandra Ambrosio, Hailey Baldwin o Chiara Ferragni son solo algunas de las famosas que se han dejado ver en este evento.

Una de las más elegantes ha sido Izabel Goulart. La modelo consiguió eclipsar con un look que es una auténtica delicia y que, además, está más de moda que nunca. Ella confió en el poder del vestido americana, uno de los más usados por nuestras celebs, tanto para sus looks diurnos y de street style, como para alfombras rojas. Como por ejemplo la actriz Reese Witherspoon, entre muchas otras, que no dudo en recurrir a él para la gala de los Emmy 2017.

Pero si buscamos la elegancia en su estado puro, no podemos olvidarnos de Nieves Álvarez. Una de nuestras modelos míticas y más internacionales hasta la fecha no duda en darnos su visión de la elegancia evento tras evento. Si ayer nos deleitaba con un maxi escote que nos dejó sin palabras, la combinación que ha elegido para la Gala amfAR 2017 nos ha enamorado. Y es que nadie como ella para convertir una falda transparente y un cuerpo estilo americana en el nuevo look con el que todas soñaremos a partir de ahora.

Si hablamos de sensualidad y buen gusto, no nos podemos olvidar de ella, Alessandra Ambrosio, quien nos vuelve a sorprender con un vestido metalizado -tendencia indiscutible de este otoño- con aberturas solo aptas para este ángel de Victoria's Secret.

Te puede interesar:

alfombra roja Famosos Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?