¡Nos vamos de fiesta!

Furla celebra la apertura de su nueva tienda en Madrid

¡Nos vamos de fiesta!

Actualizado a

1-11

1 / 11

Furla opening party

Los jardines de la Embajada de Italia en Madrid ha sido el lugar elegido por Furla para celebrar la apertura de su nueva tienda en la capital. El evento contó con una exclusiva lista de invitados, entre los que se encontraban celebrities españolas y fashion influencers como Mayte de la Iglesia, Moisés Nieto, Marta Hazas, Miriam Giovanelli, o Maddy Hjort.

D.R.

2 / 11

Furla opening party

Situada en Serrano 46, totalmente integrada en el corazón de una de las principales zonas comerciales de Madrid, la nueva tienda de la firma italiana se extiende a lo largo de 140 metros cuadrados con el oro como inspiración principal.

"La nueva tienda de Madrid representa una ubicación estratégica para nosotros. Este nuevo concepto de tienda transportará a nuestros clientes a través de un viaje donde descubrirán la enorme diversidad de las colecciones de Furla y experimentarán la creatividad y la artesanía italiana". Eraldo Poletto, CEO de Furla.

D.R.

3 / 11

Furla opening party

La 'it-girl' y DJ Brianda Fitz-James, animó la noche a ritmo de house para crear un ambiente divertido, relajado y cool. 

D.R.

4 / 11

Furla opening party

La actriz Marta Hazas fue una de las invitadas de lujo. Para la ocasión eligió con un culotte negro, chaqueta en piel con flecos y top básico en color blanco.

D.R.

5 / 11

Furla opening party

La modelo española Maddy Hjört, con un relajado vestido largo con aires lenceros. 

D.R.

6 / 11

Furla opening party

La periodista Lorena Castell optó por un minivestido floral, al que le sumó el toque lady del bolso bicolor (en negro y rosa palo) de Furla.

D.R.

7 / 11

Furla opening party

La 'it girl' Maite de la Iglesia, con un maravilloso vestido largo en coral.

D.R.

8 / 11

Furla opening party

El diseñador Moisés Nieto y la cantante Zahara tampoco quisieron perderse el evento.

D.R.

9 / 11

Furla opening party

La actriz Miriam Giovanelli con un look bicolor en blanco y negro con el que destacaba más el bolso granate de Furla.

D.R.

10 / 11

Furla opening party

Samantha Vallejo Nájera acudió vestida con un mono azul, bolso bicolor de la firma italiana y maxi collar. ¡Acertadísima!

D.R.

11 / 11

Furla opening party

La diseñadora Ana Locking a su llegada a la fiesta con un precioso vestido asimétrico con estampado de lunares de su colección de P/V 2015 y bolso negro con aplicaciones de Furla.

D.R.

Te puede interesar:

Tiendas planes

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?