La recaudación se destinará a ayudar a las familias más necesitadas

Fundación Mapfre organiza su III Mercadillo Solidario

La recaudación se destinará a ayudar a las familias más necesitadas

Actualizado el

Fundación Mapfre organiza su Mercadillo Solidario
D.R.

Este fin de semana (11, 12 y 13 de diciembre), Fundación MAPFRE llevará a cabo la tercera edición de su Mercadillo Solidario bajo el lema “Tú donas, tú ayudas”.

Se trata de una iniciativa desarrollada en colaboración con la Sociedad de San Vicente de Paúl en la que participará un nutrido grupo de voluntarios de ambas entidades para recaudar fondos destinados a proporcionar alimentos durante un año a personas con escasos recursos en España.
Los más de 30.000 artículos recogidos hasta el momento se ofrecerán a precios muy asequibles. Casi todos han sido donados por personas y entidades relacionadas con Fundación MAPFRE.

Como novedad, en esta edición, se pondrá en marcha el I Mercadillo Infantil que será atendido por “Pequeños Solidarios”, grupo de niños entre los 4 y 16 años que se están formado sobre temas relacionados con la solidaridad. En el Mercadillo Infantil se pueden encontrar artículos infantiles. Además, este espacio contará con una zona lúdica en la que se realizan talleres y se disfrutará de espectáculos.

Roba unos minutos y acércate al Mercadillo de la Fundación Mapfre el viernes, 11 de diciembre, de 17.30 a 21.00 horas; sábado, 12 de diciembre, de 11.00 a 21.00 horas o domingo, 13 de diciembre, de 11.00 a 16.00 horas

El Mercadillo se celebra en el Centro Comercial Moda Shopping. Avenida General Perón, 40 de Madrid. Sala de Exposiciones de Fundación MAPFRE.

Loading...