El 'front row' más glamuroso está en Dior Haute Couture Spring Summer 2018

Ninguna 'celeb' se quiso perder uno de los desfiles más esperados de la Alta Costura parisina.

Actualizado el

1-12
Emily-Blunt. Emily Blunt

1 / 12

Emily Blunt

La actriz ha conseguido eclipsar en el front row de Dior gracias a este impresionante vestido rojo con contrastes en negro. 

Getty Images
Alexa-Chung. Alexa Chung

2 / 12

Alexa Chung

Una de las más perfectas del front row, Alexa Chung ha conquistado nuestro corazón fashion gracias a este sencillo mono corto de lunares combinado con unas medias negras tupidas y un mini bolso de mano perfecto. Una de nuestras FAV.

Getty Images
Chiara-Ferragni. Chiara Ferragni

3 / 12

Chiara Ferragni

A pesar de estar en un avanzado estado de embarazo, la it girl italiana no se ha querido perder la cita de la Alta Costura parisina y Dior ha sido el primer desfile donde se ha dejado ver. Para la ocasión, Chiara nos ha deleitado con un look premamá en colores metálicos y una gorra marinera con rejilla, que ha sido uno de los accesorios estrella de este front row.

Getty Images
Naomi-Campbell. Naomi Campbell

4 / 12

Naomi Campbell

La modelo se ha dejado ver con la misma gorra marinera que lucía Chiara y lo ha combinado a la perfección con un look elegante y sofisticado. la gran Naomi es otra de las modelos emblemáticas que no se ìerden citas tan importantes de la moda como lo es la Alta Costura.

Getty Images
Olivia-Palermo. Olivia Palermo

5 / 12

Olivia Palermo

En rojo, blanco y nude. Así ha sido el look con el que Olivia Palermo se convertía en una de las más elegantes del front row de Dior. La it girl por excelencia nos ha vuelto a brindar una master class de estilo y buen gusto.

Getty Images
Gala-Gonzalez. Gala Gonzalez

6 / 12

Gala Gonzalez

Una de las representaciones españolas en el desfile de Dior, Gala ha escogido para la ocasión un sencillo look con vestido largo, combinado con un abrigo en color camel que nos ha conquistado.

Getty Images
Jeanne-Damas. Jeanne Damas

7 / 12

Jeanne Damas

Los total denim looks siguen siendo una apuesta segura de las que más entienden de moda. Y para muestra, este perfecto estilismo que nos brinda Jeanne Damas.

Getty Images
Natalia-Vodianova. Natalia Vodianova

8 / 12

Natalia Vodianova

El clásico y elegante negro es la fórmula acertada para muchos looks como el de Natalia Vodianova. Uno de los looks que más nos han gustado, la modelo rusa ha sabido ser el centro de los flashes de los paparazzis.

Getty Images
Willow-Smith. Willow Smith

9 / 12

Willow Smith

La pequeña de Will Smith y Jada Pinkett Smith ya es todo un referente en el mundo de la moda. Gracias a sus perfectas e icónicas apariciones en desfiles de este tipo, la joven de 17 años se ha ganado un nombre en el front row de muchos diseñadores. La mejor representante de que a la generación también le gusta la Haute Couture.

Getty Images
Sasha-Pivovarova. Sasha Pivovarova

10 / 12

Sasha Pivovarova

La modelo rusa también ha sido una de las invitadas de honor del desfile y nos ha propuesto una de las combinaciones más arriesgadas de las que hemos visto hasta ahora. ¿Te atreverías con ella?

Getty Images
Valentina-Ferragni. Valentina Ferragni

11 / 12

Valentina Ferragni

La hermana pequeña de Chiara también ha conseguido hacerse hueco en el mundo de la moda como it girl. Y para muestra su estelar aparición en el previo del desfile de Dior. Ni su conocida hermana, ni ella se han querido perder esta importante cita. 

Getty Images
Winnie-Harlow. Winnie Harlow

12 / 12

Winnie Harlow

La modelo ha derrochado un estilo elegante y refinado gracias a este look en blanco y negro (combinación de colores a la que muchas celebs suelen recurrir). Sin duda otra de nuestras favoritas del front row de Dior.

Getty Images

Una vez más, los famosos se convierten en los otros grandes protagonistas de los desfiles de la Alta Costura parisina. Ellos se encargan de acaparar todos los flashes y de sentarse en los sitios más prestigiosos del desfile, donde mejor se puede apreciar la colección. Por eso, una vez más, sus looks han sido de infarto y hemos querido repasarlos todos para ver ese gran previo que nos abre boca antes del gran desfile.

Chiara Ferragni, Emily Blunt, Olivia Palermo, Gala González,... Ninguno ha querido perderse este gran espectáculo y todos han ocupado la primera línea de la colección de Alta Costura Spring Summer 2018 de Dior.

Te puede interesar:

Desfiles Alta Costura París Front Row
Loading...