Nos colamos en los armarios de las famosas y descubrimos sus colores favoritos

El color favorito de Freida Pinto

La estrella de Hollywood y protagonista de 'Slumdog Millionaire' nos enseña cómo combinar el verde

Actualizado a

1-11

1 / 11

Freida y el verde

La actriz india tiene un estilo muy sofisticado y siempre elige prendas y colores que resaltan su precioso tono de piel. Pero, sin duda, el verde es uno de sus favoritos a la hora de pisar la alfombra roja. Echa un vistazo a sus mejores looks con el color de la naturaleza como protagonista.

GTRES

2 / 11

Freida y el verde

El esmeralda es una de las variantes más elegantes del verde. La protagonista de Slumdog Millionaire llevó un vestido de James Ferreira con escote asimétrico y pedrería a los NAACP Image Awards del año pasado.

GTRES

3 / 11

Freida y el verde

El verde agua también le sienta de maravilla. Para esta ocasión, el estreno de Miral, lució un vestido de Christian Dior con aplicaciones en el top y falda de gasa.

GTRES

4 / 11

Freida y el verde

El que mejor le queda, y el que ha llevado en más ocasiones, es este tono tan intenso que también puede ser muy romántico. Como prueba, este Oscar de la Renta.

GTRES

5 / 11

Freida y el verde

Freida también demuestra la versatilidad de las declinaciones metalizadas del verde con este diseño de Lanvin en el que se enfundó para asistir a la gala AmfAR.

GTRES

6 / 11

Freida y el verde

En el armario de Freida queda sitio para la versión flúor de su color favorito. La alfombra roja de Cannes se convirtió en el escenario perfecto para que actriz deslumbrara con un Atelier Versace.

GTRES

7 / 11

Freida y el verde

El bajo asimétrico del vestido de Juan Carlos Obando nos encanta, pero lo que más destaca sigue siendo su intenso color verde.

GTRES

8 / 11

Freida y el verde

El caqui es otra de las declinaciones que también encuentran un lugar en su guardarropa. Su vestido de Christian Lacroix deslumbró en los Globos de Oro de 2009.

GTRES

9 / 11

Freida y el verde

La actriz no solo luce este precioso color en estrenos y entregas de premios; también lo lleva con mucho acierto en sus looks más informales. En esta ocasión -un evento solidario celebrado en el Empire State Building de Nueva York-, combinó su falda lápiz de Burberry Prorsum con una sencilla blusa blanca.

GTRES

10 / 11

Freida y el verde

El azul marino es uno de los colores que mejor combina con el esmeralda y para muestra, el mono de Burberry que lució la actriz para asistir a un desfile de la firma.

GTRES

11 / 11

Freida y el verde

También puede poner la nota de color (discreta, eso sí) a un look en blanco y negro en forma de chupa de cuero, de Doma Leather.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?