Estrellas de la televisión

Fox presenta su temporada de invierno

Las celebrities de la cadena no se pierden el evento

Actualizado a

1-5

1 / 5

Estrellas de Fox

Las cadenas estadounidenses promocionan sus temporadas de invierno y nadie mejor que las estrellas de sus series y programas para presentarlas al público. Fox dejó a cargo del evento a las celebrities más glamourosas de su parrilla, entre ellas Jennifer Lopez, que apareció con un llamativo conjunto de crop top de SisSae en tono marfil, falda evasée de Noir Sachin & Babi en rojo metálico, y zapatos negros de Charlotte Olympia.

GTRES

2 / 5

Estrellas de Fox

January Jones optó por no quitarse el abrigo, dando un aire sofisticado a su vestido a rayas de Herve Leger con sandalias bicolor.

GTRES

3 / 5

Estrellas de Fox

La actriz de New Girl Hanna Simone eligió un vestido de silueta ladylike en color menta y stilettos blancos, consiguiendo un look dulce y favorecedor.

GTRES

4 / 5

Estrellas de Fox

Conocida por su papel en Homeland, Morena Baccarin acudió al evento como la nueva incorporación de la serie de Fox Gotham, luciendo un ajustado vestido plateado asimétrico de Halston Heritage con complementos en negro: clutch de Kate Spade New York y sandalias Nudist de Stuart Weitzman.

GTRES

5 / 5

Estrellas de Fox

Keri Russell escogió un elegante y sexy mono en negro con escote en 'V' al que añadió tacones en blanco y negro de Christian Louboutin.

GTRES
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?